Yo aún no puedo opinar de primera mano demasiado, de momento va bien la cosa, la tengo desde hace menos de un año, la pillé con unos 27.000 kms y yo le he hecho unos 15.000 kms sin problemas, ahora tiene más de 42.000 kms, lo único que le he hecho han sido un par de cambios de aceites, cambio de liquido de frenos, neumáticos, y poco más, vamos lo normal de mantenimiento, toco madera para que siga así.....
Lo que yo percibo es que la moto es muy robusta en muchos sentidos, su forma de rodar es muy particular, su peso tiene mucho que ver en eso, va muy asentada y la percibo noble, muy disfrutable en conducción tranquila, yo la verdad es que estoy encantado con ella, y tengo que decir que me gustan todas las motos, he tenido Bultaco, Kawa y Hondas, y en fiabilidad seguro que ganan las japos, están muy bien hechas las jodias, y son divertidas de conducir también a su estilo, PERO hay algo que la Harley ofrece en su conducción, que no se como describir exactamente y que la diferencia del resto, tiene que ver con su forma de rodar como si de un camión se tratase, movimientos suaves, nunca bruscos ni nerviosos, un gran par motor gracias a ese enorme Vtwin, y agilidad gracias a su bajo centro de gravedad, en mi modelo los frenos son suficientes y eficaces, las suspensiones mejorables, y la maniobrabilidad en parado una aventura, pero el conjunto me tiene enamorao y mucho más cuando la miro y veo lo bonita que es, porque es bonita la japuta.....
Eso si, para pedir fiabilidad a nuestros hierros creo que hay que mimarlas más que a una japo, nada de salidas racing (o muy pocas) nada de subirlas demasiado de vueltas, sus cambios de aceite a tiempo y de buena calidad, revisión de vez en cuando de apriete de tornillos que se aflojan por las vibraciones, sellador en esos aprietes, ser suave con el cambio y el embrague, conducirla con suavidad sin grandes acelerones ni frenadas, como si lleváramos un boeing 747.....y sobre todo disfrutarla, saborearla, quererla.......que bonito es el amó....:enamorado:
:cachondon: