Me vais a permitir ser el contrapunto a las opiniones generalizadas, y luego me coseis a hostias!!! :cachondon:.
En lugar de valorar si son o no son robustas hare otra reflexion: "
si lo que queria hubiera sido un vehiculo de calidad no me habria comprado una Harley".
Si, aunque os suene duro o extraño. Y fijaros que no digo que no tengan calidad. Pero lo que yo buscaba, y encontre por toneladas en mis Ritas, era ALMA, o duende si lo preferis.
Como ha dicho moroteuke, una HD no es una moto para mi. Es como si a uno que tiene un caballo le dices cuanto corre, o cuanto consume y que autonomia tiene, o si se pone muy enfermo. Evidentemente se desplaza en el caballo, pero de una manera que no supone solamente transportarse. Asi veo yo las HD. Como maquinas son suficientemente buenas para mi (y eso que he tenido alguna averia.... menor, pero que me ha dejado tirado). Pero
como compañeras de ruta, son insuperables.
Nunca habeis tenido ganas de darle unas palmadas al bajaros? Como para agradecerle que os ha llevado a quién le importa donde? No os preocupais si la dejais en la calle y de repente llueve? Como si fuera a coger frio!!!
artiendose_de_risa.
Pues vale, eso es lo que no tienen muchas. Pistones tienen todas, pero los de las HD no combustionan, LATEN!! AMEN.
Vss