Claro por eso la mayoría llevan un ojo de buey para mirar el nivel ... Porque el tapón hay que sacarlo con una llave....
Pero tranquilo bro, ya sé que tienes un amigo o varios que diseñan carteres de motos japonesas y europeas y que todas van a tu taller no autorizado para que trabajes en ellas.
El ojo de buey no tiene que ver con la forma de sacar el tapón, si no con la posición de la apertura con respecto a la base del carter. No tienen varilla por que no hay un espacio simple y diáfano entre la admisión y la base.
De aquí a un rato, cuando salga de la ofi, te hago un video abriendo el tapón de llenado de mi moto con ojo de buey (sin ninguna llave ni nada, se puede hacer con la mano o si eres flojo ayudándote con una moneda), y una vez abierto te enseño la parte interior del carter que impide entrar algún tipo de varilla. Después podrás besarme el culo virtualmente.
Lo de hacerle un video a las que vengan después ya no te lo prometo.
Porq tengo una duda, todas esas motos que últimamente presumes arreglar o reparar en tal cantidad, lo haces sin ánimo de lucro?
Porque tengo uno o varios amigos con talleres que les agradaría saberlo
¿Quieres ver lo que es presumir? Voy a presumir un poco:
Mi moto anda mejor que la tuya. Tira más y consume menos gasolina al hacerlo. Y además me he follado a más tías que tu. Y para rematar, vivo en la Costa del Sol.
Eso SI es presumir.
Lo otro es disponer de herramientas y espacio, y estar dispuesto a hacerle el favor a la gente que conozco de ahorrarle algún dinero (es lo que tiene relacionarse con clubes moteros, que conoces a gente que tiene motos que mantener). Lo de los cambios de aceite siempre lo hago sin cobrar salvo en birras así que si, diría que es sin ánimo de lucro.
Tu si te viene bien ese tipo de ayuda te recomiendo que se lo comentes a Bugui. Se que él también tiene sitio, herramientas, y suele estar dispuesto a ayudar a otros a cambio de birras y un rato de charla. Y no sufre la misma alergia a los pamplinas que yo.