Falsa seguridad...

No jodas Jesús, te has comprado una moto sin llave y sin varilla en el tapon de aceite?. No esperaba eso de ti.

No, perdona, sin varilla en el tapón de aceite pero con llave. :mad:

En el video si te fijas verás la llave puesta en el contacto. Estśa solo un poco menos oculta que el tapón del aceite, pero con un poco de atención se puede encontrar. Aunque siempre ayuda leerse bien la parte del manual de usuario donde indica claro por donde meterla... :p
 
Entre nosotros, @MarcoFerro es una de las cosas que me gustaron de esa moto. En lo demás es muy moderna, pero en eso nada de mariconadas de llaves electrónicas a distancia y códigos de arranque cuando paras delante de una comisaría. Una llave "de las de toa la vida" :D:D:D
Hostia Jesús lo de la comisaría me paso a mi al poco de tener la Chief, aparco justo enfrente y la moto de los cojones que no arrancaba, tuve que alejarla un poco para que reconociera el sensor.
 
Hostia Jesús lo de la comisaría me paso a mi al poco de tener la Chief, aparco justo enfrente y la moto de los cojones que no arrancaba, tuve que alejarla un poco para que reconociera el sensor.

Yo se de una gasolinera en sevilla que es una pechá de reir para eso. Hay enfrente un edificio lleno de cámaras y con concertina en las vallas sin ninguna identificación, que a saber lo que custodiará, y tengo un compi con el que nos pasó tres veces parar a echar gasofa, parar él la moto en el surtidor de más afuera... y se jodió el invento. Empujando la moto 15 o 20 metros por la calle para poder arrancarla.

La tercera vez no veas qué risas, por que otro y yo nos acordábamos del show y nos pusimos en surtidores de más adentro a propósito para que tuviera que irse al de afuera. Cuando se sube y otra vez le da al botón y la moto empieza a pitar... "SUPUTAMADRE, OTRA VEZ??" :D :D :D :D
 
Para los casos de los inhibidores, siempre se puede arrancar con el pin. Otra cosa es que un porcentaje elevado de propietarios no sabe como se mete y/o no recuerda el pin.
 
Para los casos de los inhibidores, siempre se puede arrancar con el pin. Otra cosa es que un porcentaje elevado de propietarios no sabe como se mete y/o no recuerda el pin.

Recordar el pin no debería ser muy complicado.

El problema está en recordar toda la serie de movimientos de botones alternativos, selección de pantallas, tiempos límites para hacerlo...

Casi siempre será más sencillo lo de empujar la jodida moto al otro lado de la calle :D :D :D :D
 
Para los casos de los inhibidores, siempre se puede arrancar con el pin. Otra cosa es que un porcentaje elevado de propietarios no sabe como se mete y/o no recuerda el pin.
De toda la gente que conozco soy el único que se leyó el manual de propietario el mísmo día que me lo dieron, bueno y los demás días, no conozco a nadie que lo haya leido y son apenas una docena de páginas, de las cuales te saltas más de la mitad pues no te vas a parar a leer como se acciona el pito.
Recordar el pin no debería ser muy complicado.

El problema está en recordar toda la serie de movimientos de botones alternativos, selección de pantallas, tiempos límites para hacerlo...

Casi siempre será más sencillo lo de empujar la jodida moto al otro lado de la calle :D :D :D :D
Mae mía, y que digas tú eso que te sabes hasta la cuadratura del círculo y el año que la descubrieron.
Se ve que luego se ha complicado hasta el infinito, en la mía es muy muy sencillo, tan sencillo que solo lo leí una vez y todavía me acuerdo, le das a los dos intermitentes hasta que haga destellos y luego el izquierdo para poner los número y el derecho para ir confirmando los números, no hay más.
 
Mae mía, y que digas tú eso que te sabes hasta la cuadratura del círculo y el año que la descubrieron.
Se ve que luego se ha complicado hasta el infinito, en la mía es muy muy sencillo, tan sencillo que solo lo leí una vez y todavía me acuerdo, le das a los dos intermitentes hasta que haga destellos y luego el izquierdo para poner los número y el derecho para ir confirmando los números, no hay más.

No me has leído bien... yo me he comprado la moto con llave para ahorrarme mariconadas, así que no necesito saber nada. Si no me convencían las harley que no tienen tantos problemas con los inhibidores, ya ves tu las que si...

Hablo de la falta de memoria que he visto en otros. Imagino que todo el mundo le echa un ojo al manillar, pero recordarlo al cabo de dos años cuando surge la necesidad... es otro cantar.

Yo sospecharía que si tu lo tienes tan claro será más bien por lo que has practicado luego que por lo que leíste antes. Yo estoy seguro de haber leido algo al respecto por la cosa de la alarma en su día en mi sportster. Pero no me hizo falta para nada en los más de dos años que la tuve, y te juro que ni me aseguraba de refrescar la lectura del método cada seis meses, ni de vez en cuando probaba a desconectarla sin la llave para practicar.
 
Pos yo lo sigo viendo facilísimo, los dos para poner el modo, izquierdo poner números derecho confirmár, no me parece que haya que hacer prácticas ni cursillos.

Además la mía el el mejor sistema de alarma, es del mejor año, si me apetece le doy al botón y la conecto, cinco niveles de sensibilidad, si me apetece la pongo en modo automático y que se ponga sola al quitar la llave, y si me apetece quito el modo automático, pero es rarísimo que yo ponga la alarma, solo si duermo fuera y lejos de la moto y que seá un hotel sin aparcamiento, así que es muy dificil que la ponga, con decir que los mandos llevan la misma pila que traían de casa y es del 2006 fíjate si llevan uso intensivo.

Mucho mejor que la tuya, si me apetece tengo alarma y si me apetece no.

De todas formas el los sistemas de alarma que vienen de casa, da igual motos que coches son una mierda, cualquiera con un movil en un rato encuentra donde está y como desconectarla, mucho mejor una mierda de alarma de Ali que nadie sepa ni donde está ni como funciona.
 
Tras visualizar el video sobre la extracción del tapón de aceite de una Triumph me queda claro: en la Triumph puedes tardar entre 20-30 segundos en desenroscarlo y probablemente necesites 10cts para ayudarte al principio. En la mía, con 3 nanosegundos te llevas el tapón. Si existe un sicópata de los tapones de aceite (en el siqui que frecuento están todos muy mal pero ninguno he visto con tapones de aceite), y se encontrara una Triumph y una HD, sé cual sería el primer tapón en desaparecer.
Dicho lo cual sigo pensando que es tontería perder el sueño con este tema.
 
Tras visualizar el video sobre la extracción del tapón de aceite de una Triumph me queda claro: en la Triumph puedes tardar entre 20-30 segundos en desenroscarlo y probablemente necesites 10cts para ayudarte al principio. En la mía, con 3 nanosegundos te llevas el tapón. Si existe un sicópata de los tapones de aceite (en el siqui que frecuento están todos muy mal pero ninguno he visto con tapones de aceite), y se encontrara una Triumph y una HD, sé cual sería el primer tapón en desaparecer.

Será en la tuya, por que en mi sportster entre lo dura que estaba la goma y el rollo ese de que el botón pulsa-y-sale roza con el asiento, había veces que empezabas a preguntarte si recordabas mal las lecciones de barrio sesamo sobre en qué dirección gira el reloj. :D :D :D

Unas pocas de veces me he encontrado yo con recien compradores de sportster a los que les he tenido que explicar "que si, que se abre asi, dale, si es normal que esté así de duro, tu aprieta y gira que no se rompe".

Y espero que no me vayas a contar que me estoy inventando lo tirando a duro y engorroso que es ese tapón y tener que ir a mi compi Adri que lo tengo muy a mano con una sportster 1200 para grabar otro video... :p

(La parte más maja de tu mensaje es esa en la que el lobezno, que es el que postulaba lo de que "en la mayoría no se puede encontrar el depósito" le da a "me gusta" con el de qué más dará, si son 20 o 30 segundos :D :D :D :D )
 
El que quiera robar el tapon de aceite de una Sportster, como no haya desenroscado uno más de 20 veces, le es más fácil llevarse la moto entera que el puto tapon

PD: en mi vieja Custom, la parte de la moto que más insultos se llevó fue ese tapon... Cada vez que lo iba a abrir empezaba la operación dicendo: me cago'n tu puta madre como no te abras
 
El que quiera robar el tapon de aceite de una Sportster, como no haya desenroscado uno más de 20 veces, le es más fácil llevarse la moto entera que el puto tapon

PD: en mi vieja Custom, la parte de la moto que más insultos se llevó fue ese tapon... Cada vez que lo iba a abrir empezaba la operación dicendo: me cago'n tu puta madre como no te abras
¿Y en la FB?
 
Atrás
Arriba