MarcoFerro
FH SUPPORTER
En la FB es fácil. Hasta faltandome medio pulgar lo abro fácil y rápido, así que si yo puedo, cualquier inútil también.¿Y en la FB?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la FB es fácil. Hasta faltandome medio pulgar lo abro fácil y rápido, así que si yo puedo, cualquier inútil también.¿Y en la FB?
Que optimista...cualquier inútil también.
En los nuevos modelos Revolution Max los tapones de aceite llevan varilla para medición de nivel y son una mierda.
Esos si se quitan fácil pero a no ser que seas un pirado para que leches quieres un tapón de aceite.
Y yo preguntándome por que los manguis van siempre con un kilo de azucar en la mano por la calle, así que es por eso...Los pirados que nos preocupaban en principio supuestamente no eran los ladrones de tapones, si no los saboteadores de motos que te echan cosas dentro del depósito.
Y yo preguntándome por que los manguis van siempre con un kilo de azucar en la mano por la calle, así que es por eso...
De todas formas yo me preocuparía mas de que te echen algo por fuera, por ejemplo una cerilla.
Eran de Yuncler, por lo menos.Que salvajes tronco.
Te voy a contestar pero tienes que colaborarEl ojo de buey no tiene que ver con la forma de sacar el tapón, si no con la posición de la apertura con respecto a la base del carter. No tienen varilla por que no hay un espacio simple y diáfano entre la admisión y la base.
De aquí a un rato, cuando salga de la ofi, te hago un video abriendo el tapón de llenado de mi moto con ojo de buey (sin ninguna llave ni nada, se puede hacer con la mano o si eres flojo ayudándote con una moneda), y una vez abierto te enseño la parte interior del carter que impide entrar algún tipo de varilla. Después podrás besarme el culo virtualmente.
Lo de hacerle un video a las que vengan después ya no te lo prometo.
¿Quieres ver lo que es presumir? Voy a presumir un poco:
Mi moto anda mejor que la tuya. Tira más y consume menos gasolina al hacerlo. Y además me he follado a más tías que tu. Y para rematar, vivo en la Costa del Sol.
Eso SI es presumir.
Lo otro es disponer de herramientas y espacio, y estar dispuesto a hacerle el favor a la gente que conozco de ahorrarle algún dinero (es lo que tiene relacionarse con clubes moteros, que conoces a gente que tiene motos que mantener). Lo de los cambios de aceite siempre lo hago sin cobrar salvo en birras así que si, diría que es sin ánimo de lucro.
Tu si te viene bien ese tipo de ayuda te recomiendo que se lo comentes a Bugui. Se que él también tiene sitio, herramientas, y suele estar dispuesto a ayudar a otros a cambio de birras y un rato de charla. Y no sufre la misma alergia a los pamplinas que yo.
Te voy a contestar pero tienes que colaborar
A ver si puedes leer esto con la voz del emérito
Porque no te callas?
Práctica y si te mola grabate en vídeo y lo subes
Recuerda
Porque no te callas ?
La Triumph no tiene varilla por el mismo motivo que el carburador es de mentira ..moto para flojos.
Majestad. ¿Dónde está su educación?soplagaitas
¿Majestad donde está su educación?
Presumiendo de educación, pero faltando al respeto a la mínima, menudo personaje.Entre mis nalgas. Es raro que no te hayas cuenta, por que desde esa posición justo detrás de mi culo donde estás siempre deberías poder verla con claridad