Falsa seguridad...

En los nuevos modelos Revolution Max los tapones de aceite llevan varilla para medición de nivel y son una mierda.
Esos si se quitan fácil pero a no ser que seas un pirado para que leches quieres un tapón de aceite.
 
En los nuevos modelos Revolution Max los tapones de aceite llevan varilla para medición de nivel y son una mierda.
Esos si se quitan fácil pero a no ser que seas un pirado para que leches quieres un tapón de aceite.

Los pirados que nos preocupaban en principio supuestamente no eran los ladrones de tapones, si no los saboteadores de motos que te echan cosas dentro del depósito.

Vamos a tener que pensar que el usuario medio de este foro vive junto al manicomio de "alguien voló sobre el nido del cuco" :D :D :D :D
 
Los pirados que nos preocupaban en principio supuestamente no eran los ladrones de tapones, si no los saboteadores de motos que te echan cosas dentro del depósito.
Y yo preguntándome por que los manguis van siempre con un kilo de azucar en la mano por la calle, así que es por eso...
De todas formas yo me preocuparía mas de que te echen algo por fuera, por ejemplo una cerilla.

 
Y yo preguntándome por que los manguis van siempre con un kilo de azucar en la mano por la calle, así que es por eso...
De todas formas yo me preocuparía mas de que te echen algo por fuera, por ejemplo una cerilla.

A mi no me lo cuentes, yo no soy el que ha abierto este hilo, sino el primero que puso un comentario diciendo "de verdad a alguien le preocupa que pase eso??". :oops:

Precisamente también comenté algo en el sentido de que si alguien te quiere joder la moto hay formas más prácticas y sencillas que echarte algo en el aceite. El azucar jode mucho si se echa en el tanque de gasofa, pero si te lo echan en el aceite normalmente te atorará el filtro y saldrán avisos de falta de presión mucho antes de sea grave para el motor.

Ni una cerilla es necesaria. Un buen empujón con la pierna desde el lado de la patilla suele ser suficiente acción para joder las motos de los presentes lo bastante como para justificar buenos llantos y quebrantos.
 
Soy la excepción que confirma la regla. A mí me robaron el tapón del aceite en San Andreu de la Barca, al otro lado pero en frente del cuartelillo de la Policía Municipal, y si queréis saber que ocurre si arrancas la moto sin el tapón , no sé cuánta pero saca un chorro de aceite que te quedas todo pringao, San Andreu está a treinta km de BCN y ya me veía pidiendo una grúa , pero encontré a escasos 400 metros un taller de esos que parecen museos con un mecánico que hace 10 años debería haberse jubilado que tenía un cajon con tapones de cuando Franco aún no se afeitaba y encontramos uno que rosco , sin varilla y necesitaba una llave fija. Me cobró 15€ y mínimo tiene 50 años , lo lleve casi un año pero era un coñazo porque no podía medir el nivel de aceite , fui a comprar uno para poder medir costaba 2,5€ , compré dos , la segunda vez que comprobé el aceite ya se lo deje y por ahora habido suerte y nadie se enamoró de un tapón de 2,5€ , Supongo sería un chaval cobroncete.

Birras & Rutas....
 
Sí, te pueden robar, pero el vecino de mi madre se arrepintió de tener tapón con llave, le clavaron un destornillador en el depósito para robarle la gasolína, es más fácil de lo que la mayoría cree. Bueno en realidad esos ramones seguro que no llevaban macarrón para sacarla sin joder.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Marco. Por fín alguien que se me suma a la facilidad de extraer el tapón en las HD's. Sé también que las Sportster's son ligeramente mas laborioso, pero creo que se trata de pulsar y girar y como suele haber aceite, lo de girar es mas costoso. Pero bueno, que en esencia es bastante mas fácil que en las Triumph's. Sé que estoy equivocado, lo sé, por eso acudo con frecuencia al centro de salud mental. Pero no consiguen curarme....

Y vaya, a Luis le mangaron el tapón, jué, ya sé de uno. Me temo que seguiré sin preocuparme lo más mínimo por si me lo roban.
 
El ojo de buey no tiene que ver con la forma de sacar el tapón, si no con la posición de la apertura con respecto a la base del carter. No tienen varilla por que no hay un espacio simple y diáfano entre la admisión y la base.

De aquí a un rato, cuando salga de la ofi, te hago un video abriendo el tapón de llenado de mi moto con ojo de buey (sin ninguna llave ni nada, se puede hacer con la mano o si eres flojo ayudándote con una moneda), y una vez abierto te enseño la parte interior del carter que impide entrar algún tipo de varilla. Después podrás besarme el culo virtualmente.

Lo de hacerle un video a las que vengan después ya no te lo prometo.




¿Quieres ver lo que es presumir? Voy a presumir un poco:

Mi moto anda mejor que la tuya. Tira más y consume menos gasolina al hacerlo. Y además me he follado a más tías que tu. Y para rematar, vivo en la Costa del Sol. :cool:

Eso SI es presumir.

Lo otro es disponer de herramientas y espacio, y estar dispuesto a hacerle el favor a la gente que conozco de ahorrarle algún dinero (es lo que tiene relacionarse con clubes moteros, que conoces a gente que tiene motos que mantener). Lo de los cambios de aceite siempre lo hago sin cobrar salvo en birras así que si, diría que es sin ánimo de lucro.

Tu si te viene bien ese tipo de ayuda te recomiendo que se lo comentes a Bugui. Se que él también tiene sitio, herramientas, y suele estar dispuesto a ayudar a otros a cambio de birras y un rato de charla. Y no sufre la misma alergia a los pamplinas que yo.
Te voy a contestar pero tienes que colaborar
A ver si puedes leer esto con la voz del emérito
Porque no te callas?
Práctica y si te mola grabate en vídeo y lo subes
Recuerda
Porque no te callas ?
 
Te voy a contestar pero tienes que colaborar
A ver si puedes leer esto con la voz del emérito
Porque no te callas?
Práctica y si te mola grabate en vídeo y lo subes
Recuerda
Porque no te callas ?

Por qué no te callas tu, soplagaitas? O es que te parece que con el video no te he dejado bastante en ridículo?

La Triumph no tiene varilla por el mismo motivo que el carburador es de mentira ..moto para flojos.


Toma, para que te enteres de qué es un cuerpo de aceleración electrónico y cómo funciona. Eso es lo que tienen las motos modernas, no "un carburador de mentira".
 
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