Falsa seguridad...

Petruk

Well-Known Member
Saludos.

El otro día fui a lavar la moto y al terminar, durante unos minutos, me senté cerca y estuve mirándola, primero por lo bonita que es (jejeje) y luego lo hago por que es cuando uno se fija en los detalles (lavándola a mano tb).

TOTAL...

Cerradura en la horquilla, cerradura en el switch, cerradura en la tapa del combustible, cerradura en las maletas...... y quién se acuerda de asegurar el tapón de aceite?.... NADIE!!!!... Si alguien te la quiere liar, abres a mano el tapón, echas el primer liquido o similar, tierra o lo que tengas a mano y el desastre está garantizado....

Falsa seguridad para nuestras queridas motos, llenas de cerraduras y con falta en un punto vital...

Birras
 
Yo no conozco ninguna marca de moto que el tapón de aceite motor o depósito de aceite en el caso de Harley lleve cerradura.
 
Pues eso he dicho yo muchas veces, que al final nos gastamos el dinero en poner un tapón de gasolina con llave, cuando hay elementos más sensibles que pasan desapercibidos. Y la gasolina, si quieren robarla, la roban haya llave o no.

Un saludo.
 
Yo no conozco ninguna marca de moto que el tapón de aceite motor o depósito de aceite en el caso de Harley lleve cerradura.

Pero ya necesitas una herramienta, aunque sea una allen (como para la transmisión HD, por ejemplo), pero es que este tapón es con la mano... sin más
 
Tan simple como cortar el tubo de sopa y arrimar el mechero o venir con el furgón y 4 amigotes y llevártela enterita.
Mas vale que no te amargues ni te calientes la cabeza. Quizá un buen seguro y ya. Lo demás es coger nervios sin necesidad y machacar el cuerpo inútilmente. Vive y sé feliz. Lo que tenga que ser, será y no lo vas a evitar aunque lo pongas bien difícil.
 
También pueden picarte los latiguillos de freno del coche y darte cuenta cuando te hagan falta ....que es mucho peor...
O sacarte una bujía de la moto y meterte un tornillo....y no venden bujías con llave
Pero como nunca he visto q pase nada así es mejor dedicarse a disfrutar
 
Están muy bien los martillos de siete kilos, la química y demás historias pero nada nada como la hoguera, y si encima quitas un cable de bujía y cortas el macarrón de la gasolina de tal manera que la gasolina caiga directamente en el cable, ahí sí, le pegas fuego con el dueño encima, cuando le de al botón de ignición, nunca mejor dicho.
Como la canción:
 
Última edición por un moderador:
Yo no bloqueo nunca la dirección, ni echo la llave del contacto, ni tengo llave en el tapon de la gasolina ni en las maletas.
Pero me has dejado preocupado con lo del tapon del aceite.
Yo me he fijado que todas, todas las HD's que he visto en la isla están SIN tapón de aceite (como la tortilla SIN). Incluso me comentó uno que dejó un fajo billetes encima del depósito y se llevaron el tapón y dejaron la pasta sin tocar.
El míó lo tengo guardado en un cajón. Ahora ya duermo.
 
Yo no bloqueo nunca la dirección, ni echo la llave del contacto, ni tengo llave en el tapon de la gasolina ni en las maletas.
Pero me has dejado preocupado con lo del tapon del aceite.
Preocupado tu? Yo estoy con el mojón en el culo solo de pensar que algún desalmado me quite los tapones de las ruedas y me las desinfle. Echaré a la alforja una bombita como en la bici
 
Atrás
Arriba