Fallo motor , cuadro se apaga y la moto se detiene

Si
Puede ser también causa del tema de Bornas flojas como se comento al principio del tema?
Porsupuesto, un fallo de corriente puede provocar un sinfín de falsos errores.
Lo suyo es centrarse en lo principal e ir descartando.

Batería, bornes, cableado, sistema de carga.
 
Lo único raro que vi es la pieza de la foto , que estaba suelta y rozando por la correa , un trozo de carcasa esta comida , la he vuelto a colocar a su sitio y cuando salga del trabajo rezaré que no esté dañada.
 
Bueno no me deja subir la foto. Te explico.
Es un módulo rectangular que está en el lado izquierdo de forma rectangular con un círculo en uno de sus extremos. En el lateral detrás del depósito del líquido de refrigeración.
Espero que te sirva esta descripción , no puedo subir la imagen.
 
Esta es la pieza que estaba saltando por la correa, según Google esto es el módulo de sirena , no sé si tiene algo que ver , pero de momento es lo único fuera de sitio que vi
5F608677-EF41-46CA-B066-3C05AF3A92F8.jpeg
 
¿Y no puedes ver si el velocímetro tiene el conector bien puesto? ¿Está muy escondido?
La sirena no creo que de ese tipo de problemas. Si fuese la alarma...todavía...
 
Hola, no soy experto... una pregunta has cambiado el manillar últimamente?
y otra cosa... a mi me daba fallo de los bornes, el de masa pero no el que conecta a la batería sino el otro extremo... pero es difícil que sea eso no? no es tan viejita como la mía... pero prueba a ver... yo tiré un poco del negativo y me quedé con el cable en la mano...

un saludo
 
Parece ser que se solucionó colocando el módulo de sirena en su sitio. Yo supongo que al estar suelto y botando las vibraciones tirarían del conector y eso dadá el problema. De todos modos seré prudente y esperare unos días a ver qué tal.
También daros las gracias por vuestras opiniones y ayuda.
 
apenas hace tres semanas salió del taller con un módulo de alarma “nuevo” después de quemarse y los sintomas de la anterior avería fueron a si como ahora
personalmente...si hace 3 semanas salio del taller despues de soltar 1.500 euros...si no he leido mal....vuelvo y les digo....holisssss la moto no va bien....
 
personalmente...si hace 3 semanas salio del taller despues de soltar 1.500 euros...si no he leido mal....vuelvo y les digo....holisssss la moto no va bien....
Pase y les dije oooliiii vuelvo otra vez!! Pero me comento pasase la semana próxima a dejarle la moto. En fin creo que está solucionado o eso espero. Gracias por tu ayuda y si volvemos a hablar que no sea por problemas , si no para reírnos y tomarnos unas cervezas.
 
Nada otra vez la misma mierda , creía que lo había conseguido y otra vez lo mismo, estoy desesperado. Claro con ahora con más numeritos de código de error.

b2272 otro número más
 
Atrás
Arriba