DocMiorgon FH SUPPORTER El Viernes a la(s) 11:11 #42 Ser750 dijo: Muy buenas a todos, hoy me salió justo el mismo fallo, alguna novedad sobre el o como solucionarlo? Muchas gracias Hacer clic para expandir... Que fallo?el de presentar-se? De ese más o menos tenemos la causa. Última edición: El Viernes a la(s) 15:42
Ser750 dijo: Muy buenas a todos, hoy me salió justo el mismo fallo, alguna novedad sobre el o como solucionarlo? Muchas gracias Hacer clic para expandir... Que fallo?el de presentar-se? De ese más o menos tenemos la causa.
FXSTC95 Well-Known Member El Viernes a la(s) 13:26 #43 Ser750 dijo: Muy buenas a todos, hoy me salió justo el mismo fallo, alguna novedad sobre el o como solucionarlo? Muchas gracias Hacer clic para expandir... Bienvenido al foro R75. Deberías haber abierto tema en 'Inicio - Presentaciones de nuevos miembros' y allí enseñarnos la bicha, contarnos tu vida e invitar a birras. Sobre lo otro, no sé.....a ver si alguien se manifiesta. Trasto dijo: Yo Miguel, no conejo a naidem aqui Hacer clic para expandir... Sierto. Todos liebres.
Ser750 dijo: Muy buenas a todos, hoy me salió justo el mismo fallo, alguna novedad sobre el o como solucionarlo? Muchas gracias Hacer clic para expandir... Bienvenido al foro R75. Deberías haber abierto tema en 'Inicio - Presentaciones de nuevos miembros' y allí enseñarnos la bicha, contarnos tu vida e invitar a birras. Sobre lo otro, no sé.....a ver si alguien se manifiesta. Trasto dijo: Yo Miguel, no conejo a naidem aqui Hacer clic para expandir... Sierto. Todos liebres.