FALLAS vs ESCAPES

aro q si Ultra shurrita.. si to é unas buenas servesitas y unas gambitas blancas... y no veas !! se te pasa tor dishusto illo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


A eso le respondería yo con unas gambas rojas de Denia, pero como mis amigos me tienen prohibido hablar de política :cachondon::cachondon:

Un abrazo a todos.

Segario
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa po na.. kedamos pa una charlas de politicas intensas
 
No se amontonen, que habrá para todos, blancas y rojas...

y si me apuran, hondonadas de jostias :complice: :complice: :complice:

Un saludo

Segario
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buenas soy moterita de barcelona amiga de spanta,voy a las fallas pero con un autocar trabajando de guia,yo no conozco valencia y os pido ayuda,cowboy me dijo que os avisara por si despues en tiempo libre de la gente puedo saludaros,como os dejo mi numero 600333327,me mandan descargar en el puente de serranos el autocar y tengo la comida en el rte,zodiac en la avda de la plata a las 3 tarde,no se donde esta ubicado nada,solo llevo un plano y las ganas de no perderme,si quereis yo tengo de estar hasta las 2 de la noche y despues recoger al grupo y volver a barcelona,a ver si nos vemos ok,gracias y saludos de la barcelonina moterita nueva yolanda,chau amigos de valencia.
 
Hola Moterita,

te voy a dar mi tlf por MP. Yo vivo al lado de Avda de la Plata, pero salgo de trabajar a las seis. La mayoría de la gente de FH Valencia se va a la Ofrenda hoy, pero yo iré al West, que he quedado con Luchy y su mujer (del foro también) así que si te quedas libre sobre las ocho, llámame que nos tomamos unas cervecitas si te apetece. Y si necesitas ayuda para lo que sea, no dudes en llamarme

:)
 
muchas gracias yo ire haciendo el trabajo lo mejor que pueda y en cuanto me quede libre os llamo y me localizais pues no se ir por vuestra ciudad,asi que despues tomamos y reimos de esta novata guia vale,saludos y gracias
 
Buenas a todos, no me he leido todos los post, pero a principio de fallas, me engancharon en la calle Colón, con mi asiento lepera solo (individual), y "solo me han clavado 200€" de multa!
 
uff que putada.. lo siento, pero ha sido por llevar el asiento "sólo" o por el sonido de la moto...?
 
Buenas a todos, no me he leido todos los post, pero a principio de fallas, me engancharon en la calle Colón, con mi asiento lepera solo (individual), y "solo me han clavado 200€" de multa!

Hostias!! Espero que sea por otra cosa, yo pensaba que los lepera eran "legales". Pero macho... mira que pasar por Colón... la boca del lobo!

Lo siento por la multa.
 
po pisha eso es mala suerte coone...lo siento... a mi con los escapes.. y con cara de maca (eso va por Ray q le mola la palabrita esa).. no man disho na.. me parao al lao, hablo con ellos y la moto arrancá.. man mirao y na de na :complice: bueno un me diho el sabado: Bonita moto.. y un bonito sonido :contento: , su pongo q ese pibe tiene una harly :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saluditosss!!
 
Atrás
Arriba