Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso os pasa por macagggas
Eso os pasa por macagggas, si fuérais legales con los escapes de la casa, sonando como una máquinita de coser bien engrasada como yo, pues no sufririais tanto :malas_intenciones:
Spanta, como dice Javi, después de las mascletás (masificaciones cerriles allá donde las haya :lengua_fuera se concentran muchos muchachos y muchachas, o por lo menos lo hacían hasta hace poco, con sus fantásticas scooters y vespinaceas, haciendo todo tipo de cabriolas, a cada cual mas segura y fiable, para deleitar a todos los ciudadanos. Todo esto, claro está, de escapes libres y ruido gratuíto, por lo que la policía se puso las pilas a la hora de interceptar a estos individuos.
¿Problema? Yo todo eso lo veo muy bien, pero a nosotros, ruidosos "de todo el año" nos puede pillar por banda, aunque vayamos o vengamos de trabajar, con todo en regla, a la velocidad apropiada... y sin meternos con nadie.
Remo no es un tio que se caracterice por faltarle el respeto a nadie, los que le conocemos podemos presumir de ello , al igual que su humor sarcastico e imaginativo.Soy de poco aportar, ya que al ser este un foro Harley y estar yo aprendiendo, pues me limito a leer y agradecer lo que aprendo...
Pero lo que no me gusta es ese tipo de gente intolerante que por defender lo suyo pisotea lo de los demás sin ningún tipo de miramientos. Entiendo que las Mascletás son un tipo de manifestación cultural algo difícil de asimilar, al igual que las Fallas y todo lo que ello conllevan. Pero de ahí a calificarlas de cerriles, creo que dista varios pueblos.
Remo, creo que despreciar a las personas que acuden a las mascletás no es el camino. Si no te gustan lo acudas, como me imagino que no la harás tampoco a los Sanfermines, ni a la feria de Sevilla, ni a la Magdalena, ni al Pilar, ni a las Hogueras de San Juan, etc. (disculpas a todas las fiestas que no he nombrado).
Pero tampoco hay que despreciar como masificaciones cerriles (sic) ni los Elefantes, ni los Pingüinos, ni todas las demás concentraciones moteras, grandes o pequeñas que puedan celebrarse por todo el orbe conocido. En muchas de las cuales recuerdo, de cuando yo iba, de joven, que los valencianos tirábamos tracas y pequeñas mascletás y era muy celebrado por todos...
Que bonito es el respeto... Al menos lo era antiguamente
Saludos
Segario
Remo no es un tio que se caracterice por faltarle el respeto a nadie, los que le conocemos podemos presumir de ello , al igual que su humor sarcastico e imaginativo.
Despues de leer lo que puso en su dia (que ya hace bastante tiempo) no interpreto nada ofensivo en sus palabras ó ¿como llamarias tu a esa masa de gente que se agolpa en la plaza del ayuntamiento apretandose unos contra otros y contra una valla metalica?...........
Ya te digo , si conocieras a Pepe a lo maximo que hubiese llegado tu cabreo seria a descojonarte imaginandote de como lo habria dicho él con el gracejo que le caracteriza , seguro.