FALLAS vs ESCAPES

REMO

Well-Known Member
Es de todos los valencianos sabido que en Fallas se extreman las medidas "anti-ruido" del Ayuntamiento, sobretodo con el tema de escapes. Estas son mis primeras fallas con la moto y sus ruidosos pequeñines, y me gustaría saber qué hacéis vosotros, ¿la dejáis guardadita durante esa semana?, ¿evitais ciertas zonas?, ¿o ciertos horarios?.

Yo personalmente la cojo de la salida Norte (politecnico) y vivo por el Cabanyal... fallas hay, pero bueno, tampoco es que sea el puente de la peineta.

¿Que opináis?
 
En fallas se ponen tontos con los escapes ??? Pq ??? Para que se escuchen mejor los petardos ??? :cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Spanta, como dice Javi, después de las mascletás (masificaciones cerriles allá donde las haya :lengua_fuera:) se concentran muchos muchachos y muchachas, o por lo menos lo hacían hasta hace poco, con sus fantásticas scooters y vespinaceas, haciendo todo tipo de cabriolas, a cada cual mas segura y fiable, para deleitar a todos los ciudadanos. Todo esto, claro está, de escapes libres y ruido gratuíto, por lo que la policía se puso las pilas a la hora de interceptar a estos individuos.

¿Problema? Yo todo eso lo veo muy bien, pero a nosotros, ruidosos "de todo el año" nos puede pillar por banda, aunque vayamos o vengamos de trabajar, con todo en regla, a la velocidad apropiada... y sin meternos con nadie.
 
Spanta, como dice Javi, después de las mascletás (masificaciones cerriles allá donde las haya :lengua_fuera:) se concentran muchos muchachos y muchachas, o por lo menos lo hacían hasta hace poco, con sus fantásticas scooters y vespinaceas, haciendo todo tipo de cabriolas, a cada cual mas segura y fiable, para deleitar a todos los ciudadanos. Todo esto, claro está, de escapes libres y ruido gratuíto, por lo que la policía se puso las pilas a la hora de interceptar a estos individuos.

¿Problema? Yo todo eso lo veo muy bien, pero a nosotros, ruidosos "de todo el año" nos puede pillar por banda, aunque vayamos o vengamos de trabajar, con todo en regla, a la velocidad apropiada... y sin meternos con nadie.

Vistos los dos links de Javi, casi que si que sale más a cuenta dejar la moto en casa esos dias :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues del Poli al cabañal no creo que encuentres nada, pero evita las avenidas y las calles amplias, San Vicente, Serrería, etc...... desde las 12 horas aprox.... a las 15 horas.

En fallas se ponen tontos con los escapes ??? Pq ??? Para que se escuchen mejor los petardos ??? :cachondon::cachondon::cachondon::complice:

Pues sí,estas mentes privilegiadas, que nos goviernan con su clarividencia y don de gentes, ahora que estes donde estes no oyes ni una mierda con los petardos, la banda de música, miran que no molestes con la moto.

Así aligeran el trafico de coches. Tambien empiezan ahora ( que cortan más de 400 calles ) con las obras ,etc......

Esto se pone muy, muy divertido.

Ah, se me olvidaba, los agentes de la ley con todo el follón, están muy nerviosos y hay que tener con ellos un poco más de paciencia.


Pa cagarse.
 
Remo tio tu no te preocupes...si te paran les dices que son los escapes de casa y que que pasa....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, como bien ya han comentado por aqui la historia es evitar avenidas amplias sobre todo a ciertas horas que es cuando el control es maximo y si quieres cruzar valencia por fernando el catolico y guillem de castro no se suelen poner. En cambio por avenida del cid, serreria,alameda, .....date por jodido!!ah se me olvidaba por la salida Norte y el cabañal es por donde mas se van a poner este año Remo!!:lengua_fuera:
 
Todos los días montan un control en la Avenida del Cid, en dirección saliendo de Valencia, justo al pasar el pequeño tunel que a la altura del Hospital General. Ahí cuando los ves ya no hay marcha atrás posible. Suelen estar de 14 a 15 horas más o menos, supongo que dependerá un poco de la caja que hagan...

Flipas las colas de motos que tienen...
 
Todos los días montan un control en la Avenida del Cid, en dirección saliendo de Valencia, justo al pasar el pequeño tunel que a la altura del Hospital General. Ahí cuando los ves ya no hay marcha atrás posible. Suelen estar de 14 a 15 horas más o menos, supongo que dependerá un poco de la caja que hagan...

Flipas las colas de motos que tienen...

...aaaahh...!!(suspiro) que tiempos aquellos; me sentía como un puto ñu cruzando los ríos esos africanos infestados de "munipadrilos" armados con sus afiladas libretas...! :malas_intenciones:
 
joputaaaaaaaaaaa!!ahi me has dado deivis!!!:timido: no tio!!suena aun a lavadora como decia el cabron de jorco, jajajajaja!!pero si mis calculos no fallan a finales de esta semana o todo lo mas la que viene ya sonara como mandan los canones!!:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya puesto, si la piensas sacar mucho, esperate a pasar fallas
 
Chema. A ver si te la multan por "no sonar a harley". Jajaja. Es broma ( que Cabron he sido, lo siento). Un saludo
 
jajajajajajaja!!!que cabron!!!puede ser, puede ser corelian!!esa multa si me la tendría merecida :cachondon: asi que para evitar ese tipo de multa mas que merecida tengo que darle solucion :complice: al final vais a hacer que aparezca un dia de estos a escape libre mamones!!!nada, nada, todo llega......:lengua_fuera:
 
Pues sí,estas mentes privilegiadas, que nos goviernan con su clarividencia y don de gentes, ahora que estes donde estes no oyes ni una mierda con los petardos, la banda de música, miran que no molestes con la moto.

:me_kagun: Im im im.... presionante. Es como si en los carnavales de Vilanova prohibieran comerse los caramelos y tirar los papeles al suelo :partiendose_de_risa

B17FCV0515.jpg
 
ajajajajaj vaya gente pisha...!! tays tos mahara !!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo ahora voy con musho cuidao.. no aselero,..pongo carita de fliapo :me_kagun:... y na.. pa lante... cuando llegue el momento mas fallero alli por mi barrio.. por el mismo barrio q javiert... ahi va se lo peor.. pero en fin.. ya veremos .. tal vez la tenga q dehá :timido:...
 
Atrás
Arriba