Extremeños del foro

Güenas a tod@s!!! Felíz Año!!! Vaya, se va uno de vacaciones y aquí pasan un montón de cosas... Menudo barraco que habéis puesto en el logo, enhorabuena Inferno. Por supuesto que me sumo...
raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1
Yuntero+1
mas_corre_la_liebre+1
 
que tal manu, feliz año tio. que tal todo espero que bien . como ves ya nos queda menos para tener las joias camisetas que nos identificaran como los mas cerdos de la region jeje, un abrazo para ti y otro para yoli tio
 
Gracias Raul, igualmente. Espero que todos los proyectos que has emprendido vayan viento en popa. A ver si este puñetero tiempo nos deja montar nuestras cerdas de una vez, me estoy muriendo de asco yendo de un lado para otro enlatado, ya empiezo a oler a sardina, tio. Saludos y un abrazo
 
otro extremeño

Hola compañeros aqui uno de merida para lo que necesiteis.
Por cierto contad conmigo para parche y camiseta
 
Hola carlos883, bienvenido, si aún no lo has hecho ya puedes apuntarte en la lista de pedidos de la camiseta. Espero que nos veamos pronto. Birras
 
Hombre, pues a este rincón quería yo llegar....
Paisanos!! Desde Montijo os saludo!!
Suelo rodar solo, pero algún día me gustaría rodar con mas "yerros".
Cerves pa'tos!!
 
Hola a todos soy sergio,me presenté hace tiempo pero he estado desconectado del tema,espero conoceros algún día ok?........birras y saludos a todos.
 
Hola me presento, soy manu de Badajoz, pensando aun cual es la mejor opción para iniciarme, con muchas ganas de pillar una, pero con mucho miedo tambien, mi experiencia no pasa mas alla de 125cc. y la idea de pasar a una 1200 impone, pero cada dia más ilusionado en poder tener una, el problema es............. cual..........

Gracias a todos por este foro, y como siempre decis, unas birritas..............
 
Lo primero, primero: birras pa todos y a hartar
Por aquí otro extremeño de Cáceres, con la sporty en la cuadra cambiando los escapes y esperando el momento de montarla.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba