Experiencias embrague barnett…

En San Google encuentras por 10€. No sé si es caro.
Prueba a pedirlo en alguna gran superficie.
Saludos

La cosa es que preferiría pillarlo a través de un suministrador conocido. De todas formas yo lo más barato que he visto en google es como 13 euros más gastos de envío.

Sin embargo me escama un tanto que el precio en sitios "oficiales" es el doble de eso. En amazon, por ejemplo, que suele tener precios tirando a baratos, cuesta 25 euros. Siempre ve uno ofertas de esas cosas, pero una variación tan grande como el 50% o más... me da un poco de palo. Me pregunto si van a ser "versiones baratas" de esas de china, que castrol es la marca más pirateada de aceites... :rolleyes:
 
La cosa es que preferiría pillarlo a través de un suministrador conocido. De todas formas yo lo más barato que he visto en google es como 13 euros más gastos de envío.

Sin embargo me escama un tanto que el precio en sitios "oficiales" es el doble de eso. En amazon, por ejemplo, que suele tener precios tirando a baratos, cuesta 25 euros. Siempre ve uno ofertas de esas cosas, pero una variación tan grande como el 50% o más... me da un poco de palo. Me pregunto si van a ser "versiones baratas" de esas de china, que castrol es la marca más pirateada de aceites... :rolleyes:
El aceite siempre tiene precios variopintos. Tengo un conocido que tiene tienda de accesorios y recambios de moto que compra mucho aceite y según la cantidad el propio fabricante se lo vende más barato. El compra cantidades industriales y los revende a otras tiendas con su ganancia. No es lo mismo comprar 1000 o 2000l que un par de cajas. De ahí que haya tantas diferencias.
Lo de las falsificaciones es otro caso. Te la pueden meter doblada con cualquier producto.
Birras
 
El asunto es que en otros aceites, Amazon, o un par de sitios de los que tengo referencia aquí en Málaga, son de los que tienen el Castrol power 1, por ejemplo, casi siempre precio de bueno a muy bueno. De ahí la preocupación ¿qué lógica tiene que Amazon tenga a precio de romper competencia otros aceites castrol, pero no ese?

A ver si hay suerte y alguno de los que suelen usarlo comenta dónde lo consigue a buen precio...
 
El asunto es que en otros aceites, Amazon, o un par de sitios de los que tengo referencia aquí en Málaga, son de los que tienen el Castrol power 1, por ejemplo, casi siempre precio de bueno a muy bueno. De ahí la preocupación ¿qué lógica tiene que Amazon tenga a precio de romper competencia otros aceites castrol, pero no ese?

A ver si hay suerte y alguno de los que suelen usarlo comenta dónde lo consigue a buen precio...

Hola, imagino que lo mismo lo has visto, pero aquí lo tienen por 13,85€ con portes incluidos, prácticamente como un Bel Ray o el Formula.

Un saludo.
 
Última edición:
Jesus, yo lo compre siempre a una tienda de repuestos/concesionario multimarca de mi ciudad bastante grande que tiene de todo y de total confianza (conozco al dueño), y te lo digo porque vende tambien on line, se llama “Reveymo”, y cuesta creo 14 o 15 euros, es caro este aceite. Si no vendiera on line y te interesara dimelo que te lo envio si quieres.
 
Jesus, yo lo compre siempre a una tienda de repuestos/concesionario multimarca de mi ciudad bastante grande que tiene de todo y de total confianza (conozco al dueño), y te lo digo porque vende tambien on line, se llama “Reveymo”, y cuesta creo 14 o 15 euros, es caro este aceite. Si no vendiera on line y te interesara dimelo que te lo envio si quieres.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no merece la pena que te molestes - he mirado y tienen web, pero no sale el aceite. Si ese es un precio válido, la tienda que me ha pasado jose232 parece seria (de hecho tienen un chat por el que me han garantizado que el aceite procede del distribuidor oficial castrol) - lo pillaré ahí.

Mi duda más que nada era el "son 13 o 14 euros un precio correcto, o es demasiado barato".

Que 14 euros el litro es tirando a carillo, si, pero el precio habitual es peor aún, andando por los 25 :D:D
 
Ostras que raro me parece que no salga en la web, yo lo compre alli hara cosa de un mes y como al cambiarlo fui tan listo de no cambiar la junta del tapon (sabe Dios cuanto hace que no la cambio) me suda un poco por ahí, y tenia pensado ir hasta alli estos dias para comprar otro litro y rellenar, ya te dire el precio exacto, pero por ahí andaba.
 
Acabo de mirar Jesus y si que sale en la web, pero alucino porque esta a 34,41€ el litro. Yo no recuerdo haber pagado eso ni de coña ni parecido.
 
Acabo de mirar Jesus y si que sale en la web, pero alucino porque esta a 34,41€ el litro. Yo no recuerdo haber pagado eso ni de coña ni parecido.

Tampoco le he echado muchas ganas a buscar, por que cobran gastos de envío, y en el otro sitio no.

Quizás la explicación al misterio ese mío de la diferencia de precios está en que hayan subido el precio un taco ultimamente, y hay sitios que tienen en stock. Aprovecharé con los otros :D:D
 
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no merece la pena que te molestes - he mirado y tienen web, pero no sale el aceite. Si ese es un precio válido, la tienda que me ha pasado jose232 parece seria (de hecho tienen un chat por el que me han garantizado que el aceite procede del distribuidor oficial castrol) - lo pillaré ahí.

Mi duda más que nada era el "son 13 o 14 euros un precio correcto, o es demasiado barato".

Que 14 euros el litro es tirando a carillo, si, pero el precio habitual es peor aún, andando por los 25 :D:D

Si al final decides usar el Castrol, recuerda contarnos tu experiencia con el.

Al final me voy a tener que animar yo.
Llevo 65000 con. El original y tenía intención de llegar a 70000 antes de cambiar.
A ver este invierno si me lío.
Birras

Pues te animo a que lo hagas cuanto antes, eso si, haz estiramientos y precalentamiento, porque lo que es a mi, la posturita de rodillas/cuclillas me dejó chofff... o_O:):)

Si no patina hay embrague para rato... el mío pasa los 100k... y hasta q no patine no lo cambio

Pues eso es lo que pretendo, (que me dure lo mismo que a tí) y cuando se gaste pues se sustituye y punto que es lo que debe ser en una pieza de desgaste, y no porque se rompa.

Un saludo.
 
Última edición:
Si al final decides usar el Castrol, recuerda contarnos tu experiencia con el.

Que lo voy a usar es seguro. Y ya mismo - tengo descompensados los cambios de aceite 1 y aceite 2 por el cambio del embrague, y ahora que toca el de motor voy a cambiar el de primaria.

Ya iré contando sensaciones. :cool:
 
Uso un elevador y tengo una banqueta para esos menesteres.
Ya pasé por la época de cuclillas.
Soy viejuno como mi moto
Birras
 
Uso un elevador y tengo una banqueta para esos menesteres.
Ya pasé por la época de cuclillas.
Soy viejuno como mi moto
Birras

Teniendo esos recursos, solo puedo decir que me corroe la envidia :);) yo lo tuve que hacer como aquel que dice en la calle, en un trozo de acera que tiene el abuelo en su planta baja y gracias... estuve buscando algún tipo de alquiler de box mecánico, pero en la zona que vivo el mas cercano me pillaba a mas de 50 Kms, :( yo también soy algo viejuno :rolleyes: como aquel que dice, ya le he dado la vuelta al jamón...

Un saludo.
 
Última edición:
Recopilación de experiencias con el embrague barnett: (actualizado)

Borges, lleva el kit barnett con mas de 30.000 Kms con el aceite Castrol MTX 75W140 API GL5 y de momento sin problemas.

Ruedamillas, igual kit barnett unos 25.000 Kms con el Castrol 75W140 API GL5 y de momento sin problemas.

Jesus malaga, lleva el de los discos "normales" más barato (no el de kevlar) nota algo de ruido de patinar si suelta muy rápido la maneta, lleva unos 30.000 Kms y el aceite que lleva es el Elf moto gear 80w90 API GL5.

Rosendomarket, lleva el kit barnett unos 2.000 Kms, el aceite no lo sabe… el que le puso su mecánico, solo ha notado algún rasca cuando realiza reducciones bruscas.

Raposu, lleva el kit Barnett de kevlar con unos 15.000 Kms y aceite Bel Ray el especifico para primaria y bien, nota el cambio algo más suave.

Jose232, recién instalado el kit Barnett unos 500 Kms con aceite Bel Ray para primaria, demasiado pronto para concretar nada, pero muy buenas sensaciones y el cambio un poco mas suave.

De momento parece ser que el Castrol y el Bel Ray empatan con el barnett.

Algún otro compañero que se anime a contar su experiencia con estos embragues… seguro que hay alguno mas…
 
Última edición:
Atrás
Arriba