La semana pasada me llegó el kit Barnett. El sábado por la mañana lo monté siguiendo -al igual que las otras veces- las instrucciones a rajatabla. Es decir, lo monté exactamente igual que las otras veces. Le puse el mismo aceite DragSpecialties de la vez anterior, y cuando digo el mismo es que era el mismo. Sólo tenía 500 km y salió completamente limpio así que se lo volví a meter a la moto.
Resultado de la operación : de nuevo soy feliz. Ni un ruido, ni un problema, nada, la moto va como la seda, y coincido con Jose232, el cambio va algo más suave que con el embrague original. Sobre todo el clank al engranar la primera, que se ha reducido. Pues eso, por si os sirve la experiencia de uno que ha usado varios aceites y montado el Energy One, el original reemplazando el disco de remaches por dos de fricción y uno de acero, y el kit Barnett, yo no haría más experimentos : Barnett + DragSpecialties para Sportster.
Por cierto, lo que es la leche es la soltura que coge uno con la experiencia. La primera vez que cambié el embrague me llevó un montón de tiempo, y esta vez, que era la tercera, lo cambié en nada y menos, cero problemas con los circlips, ya los pongo y los quito como si nada. Un gustazo.