Existe algún Servicio Atención al Cliente de Harley España ??

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Sabéis si es existe algún Servicio de Atención al Cliente o Dpto de Calidad de Harley España o Europa ??, email de contacto o teléfono ??

La web de HD en su contacto solo te remite con concesionario, Dpto de Marketing o el HOG.


Saludos

Sergio.
 
Imagino que podrás contactar por sus redes sociales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se como funcionará en la actualidad el tema de reclamaciones hd, pero durante muchos años era un circulo vicioso, si te tenías que quejar de un concesionario, te remitían a ese concesionario para hacer la queja, todo mediante correos electrónicos y robots telefónicos. vamos; misión imposible.
 
Me parece alucinante que una marca no disponga de un servicio directo de atención al cliente.
¿Si existe alguna discrepancia con el concesionario, nadie lo resuelve?
:confused:
 
www.harley-davidson.com
dealeropportunities@harley-davidson.com

HARLEY-DAVIDSON MOTOR COMPANY
Harley-Davidson España
Departamento de Marketing 933662000
Av. De las Cortes Catalanas 9-11, edificio 3
Sant Cugat del Vallés
08173 Barcelona España





...ya...pero yo me refería a si en la actualidad puedes hablar con una persona física por teléfono de hd españa que no sea el conce de turno para expresarle cualquier duda, queja o lo que sea....hace unos años era imposible.
En el tfno. de Sant Cugat del Vallés te pueden atender o te remiten al conce mediante una grabación?????:rolleyes:
 
...ya...pero yo me refería a si en la actualidad puedes hablar con una persona física por teléfono de hd españa que no sea el conce de turno para expresarle cualquier duda, queja o lo que sea....hace unos años era imposible.
En el tfno. de Sant Cugat del Vallés te pueden atender o te remiten al conce mediante una grabación?????:rolleyes:

Por mi experiencia.

Ni por el teléfono de marketing ni por redes resuelven nada. No es un servicio de atención al cliente como yo conozco en otras marcas.
 
Cuando compre el mueble, en la encuesta que te envían puse pésima gestion en la compra y me llamaron con un número de esos larrrrrgos
 
Atrás
Arriba