Reclamacion a Harley Davidson España

bowie

Well-Known Member
Buenos dias.
Alguien conoce alguna vía de reclamación o queja para Harley Davidson España? mas allá de la hoja de reclamaciones típica.
Lo comento porque al ver la pagina Web de harley, no hay ningún mail ni teléfono de contacto, la única vía es el HOG y me comentan que no son el canal adecuado.
Quiero exponer un problema del que a día de hoy no tengo ni me ofrecen solución, y no veo ninguna vía .
Muchas gracias.
 
Teléfono: 932 02 22 80

Nada, en este teléfono ya probé y esta deshabilitado....
De hecho voy a mandar una carta a San Cugat para que me digan que vías de reclamación tengo.... pero me parece inverosimil que una empresa como HD no tenga un telefono directo de atencion al cliente.
 
pues no se como será en la actualidad. Pero hace pocos años hablar con una persona física de hd españa por teléfono era misión imposible.
Si conseguías que te contestaran un e mail de hd europa te remitían al concesionario de tu país más cercano para cualquier queja o reclamación, pero claro si era una reclamación sobre ese mismo concesionario o habías comprobado que los del concesionario no podían ayudarte pues estabamos en las mismas.
 
Buenos dias.
Alguien conoce alguna vía de reclamación o queja para Harley Davidson España? mas allá de la hoja de reclamaciones típica.
Lo comento porque al ver la pagina Web de harley, no hay ningún mail ni teléfono de contacto, la única vía es el HOG y me comentan que no son el canal adecuado.
Quiero exponer un problema del que a día de hoy no tengo ni me ofrecen solución, y no veo ninguna vía .
Muchas gracias.
yo, particularmente, empezaria enviando un BUROFAX.
Queda constancia de la comunicación y el PORQUÉ de la misma. Son 30€ pero es lo más efectivo para seguir adelante.
Suerte.
 
Efectivamente como dice Bugui, si quieres opiniones creo que necesitamos (o yo al menos necesito) más datos. El burofax es muy efectivo aunque pone en alerta "en negativo" a la parte contraria. Twitter es la caña por la repercusión mediática que tiene en algunos casos. Si el tema va de una reclamación a un concesionario tiraría por el burofax, si es a la MoCo... seguramente las RRSS puedan hacer más palanca.

En otras ocasiones hay que ir sin mucha burocracia y más abajo.... a veces el de recepción o el mecánico pueden solucionarte más que el gerente.
 
Pues yo he hablado con Harley España varias veces por diferentes motivos (desde noviembre de 2020 hasta Enero de este año) sin problema alguno.

Intentaron incluso ayudarme en varias ocasiones y la atención fué perfecta.

Si no recuerdo mal el horario es de 08:00h /13:00h y de 15:00h /18:00h.

Sigue probando, seguro que contestaran.
 
Pues yo he hablado con Harley España varias veces por diferentes motivos (desde noviembre de 2020 hasta Enero de este año) sin problema alguno.

Intentaron incluso ayudarme en varias ocasiones y la atención fué perfecta.

Si no recuerdo mal el horario es de 08:00h /13:00h y de 15:00h /18:00h.

Sigue probando, seguro que contestaran.


pero llamando al teléfono de Barcelona que dicen los compañeros o a otro?????
De todas formas que triste es que lo raro es que te cojan el teléfono primero, y que te lleguen a ayudar lo segundo.
 
El teléfono que me ha puesto el compañero, directamente no esta activo, no es que no lo cojan.
Mi moto todavía esta en el concesionario, espero poder sacarla este viernes, cuando la saque os contare el culebrón.
No espero sacar nada, pero esta es mi 7º harley, la primera que compro en concesionario, y mi peor experiencia con diferencia...simplemente no me puedo creer que la marca funcione tan mal a nivel de garantías, que un concesionario NO QUIERA hacerse cargo de una garantía ( a nivel europeo según Harley Warranty )
Voy a escribir una carta certificada a :

Av. Corts Catalanes, 9, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

la dirección que figura en su pagina web, preguntando cuales son las vías de reclamación, o de queja que tengo como usuario.... me parece de lanza y flecha, pero es lo único que ponen a nuestra disposición.
 
El teléfono que me ha puesto el compañero, directamente no esta activo, no es que no lo cojan.
Mi moto todavía esta en el concesionario, espero poder sacarla este viernes, cuando la saque os contare el culebrón.
No espero sacar nada, pero esta es mi 7º harley, la primera que compro en concesionario, y mi peor experiencia con diferencia...simplemente no me puedo creer que la marca funcione tan mal a nivel de garantías, que un concesionario NO QUIERA hacerse cargo de una garantía ( a nivel europeo según Harley Warranty )
Voy a escribir una carta certificada a :

Av. Corts Catalanes, 9, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

la dirección que figura en su pagina web, preguntando cuales son las vías de reclamación, o de queja que tengo como usuario.... me parece de lanza y flecha, pero es lo único que ponen a nuestra disposición.
Te puedo decir que yo ya tuve problemas allá por 1984 con una BMW K100 nueva del paquete: Me quedé sin FRENO TRASER, Se estropeó la centralita, el cuadro de velocidad ....
Y BMW me dijo que eso era ¡¡POR EL USO!!.
Y era BMW. Creo que TODAS las marcas tienen cosas de éstas.
Suerte.
 
preguntando cuales son las vías de reclamación, o de queja que tengo como usuario.... me parece de lanza y flecha, pero es lo único que ponen a nuestra disposición.
Seguramente te van a remitir al concesionario oficial donde has comprado la moto, para que presentes ahí tu reclamación. Ya nos contarás.
 
Con la hoja de reclamaciones suelen mover el culo porque queda constancia. Tres hojas, una para ellos, otra para ti y la última para el organismo del consumidor de cada comunidad . Te las tienen que sellar en el mismo conce. Y si no quieren sellarlas, policía me parece.
 
Con la hoja de reclamaciones suelen mover el culo porque queda constancia. Tres hojas, una para ellos, otra para ti y la última para el organismo del consumidor de cada comunidad . Te las tienen que sellar en el mismo conce. Y si no quieren sellarlas, policía me parece.

las hojas de reclamaciones las puedes formular en la oficina del consumidor de donde vivas. Ellos se ocupan de todo. No tienes que pasarte por el comercio/servicio o lo que sea para nada. Y si que suelen ser efectivas para estos menesteres. Si no te las facilitan DESPUÉS de pagar si que procede llamar a la policía.
 
Las hojas de reclamaciones no valen ni para limpiarse el OGT. Puse una reclamación aun taller que lleve el coche a una revisión y me lo devolvieron con una ventanilla jodida y después de poner reclamación y esperar meses me dijeron que me dieran por culo.
 
El teléfono que me ha puesto el compañero, directamente no esta activo, no es que no lo cojan.
Mi moto todavía esta en el concesionario, espero poder sacarla este viernes, cuando la saque os contare el culebrón.
No espero sacar nada, pero esta es mi 7º harley, la primera que compro en concesionario, y mi peor experiencia con diferencia...simplemente no me puedo creer que la marca funcione tan mal a nivel de garantías, que un concesionario NO QUIERA hacerse cargo de una garantía ( a nivel europeo según Harley Warranty )
Voy a escribir una carta certificada a :

Av. Corts Catalanes, 9, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

la dirección que figura en su pagina web, preguntando cuales son las vías de reclamación, o de queja que tengo como usuario.... me parece de lanza y flecha, pero es lo único que ponen a nuestra disposición.
Mejor burofax
 
Atrás
Arriba