davicico
FH SUPPORTER
JL te entiendo perfectamente, no se porque pero mi experiencia en el trato personal con un par de conces HD ha sido tal y como la describes y desde luego me ha sorprendido sobremanera ... nunca antes, mucho menos en concesionarios de coches que he cambiado unas cuantas veces, he recibido un trato tan frío y hasta diría "sobrado" ...
P.D. Veo que dentro de poco tendrás que cambiarte el "usuario" :contento: lo que no acabo de entender es que te plantees una 883 que no tiene mejor motor que la nuestra, otra cosa sería una 1200 ... supongo que sabes que a la Forty le puedes poner el depósito 12 l.
Bueno, en la mayoría de las ocasiones, en el mundo Harley, no siempre se busca mejorar prestaciones y si mejorar sensaciones, muchos que tenían un Twin Cam han terminado con un Evo, por ejemplo, que rinde bastante menos pero tiene un aroma mucho más clásico y tractoril.
En cuanto al tema del compi que abrió el post, sin ánimo de crear polémica con este modelo tan dado a la discordia... lo que está muy claro y creo que pocos van discutir, es que por muy pequeño que le parezca a alguien un 883, lo que te transmite una Sporster no lo consigues con una Street ni de lejos.
Por cierto, si miras bien el gráfico que tu mismo has puesto, no me irás a decir que la 750 es mucho mejor que una 883, puedes apreciar que el Par máximo de la 883 es mayor y la potencia es superior en bajas y medias RPM, la Street es más progresiva, lineal y más indicada para llevarla alta de vueltas, es un concepto más bien típico de una japo.
Última edición: