Evo motorcycle club

Me presento desde La Roca.

Matias Fernandez
Softail Fatboy 97 (Petisa Culona)
Palma de Mallorca
 
Las fotos??

Hemos perdido las buenas costumbres?? que pasa? que están ruinosas y os da vergüenza enseñarla (la moto :contento:)?
 
La pobre está ... , nah , la tengo hace dos días y todavía ando retocando detalles , en cuanto esté presentable prometo fotos :)
 
Me añado

Nombre: Mikel
Ciudad: Ansoain (Pamplona)
Pais: España
Evo: Dyna Super Glide del 96

Las fotos ya las he colgado por ahí pero por una vez mas......
dyna-bis.jpgDSC_0150.jpgDSC_0157.jpg

La ultima foto es un emblema de shotokan que es el estilo de karate que practico (de ahi mi nombre.......moroteuke= un movimiento de karate).
Lo dibuje en autocad y me lo han hecho con laser sobre acero inox.
Luego le he puesto una chapa negro mate de fondo y con cinta de doble cara......

vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Adjuntos

  • DSC_0144.jpg
    DSC_0144.jpg
    88,3 KB · Visitas: 29
Está muuuuuy guapa Moroteuke. Me encanta esa línea sinuosa depósito-asiento-guardabarros.

Me busta bucho. Yo tengo un asiento Corbin también bastante fino, y deja el culo molido :cachondon:.
 
Gracias tio! :cachondon:

Si si ...el corbin ya se cual es...hay uno individual super parecido al lepera mio.....
Pues yo, con el de serie, (y en otras motos tambien me ha pasado) el culo peor. Y con este mas durito, de momento, de p.m. Mucho mas agusto y el culo mucho mejor....

Me falta rodarlo un poco pero de momento.......

Venga.......vssssssssssssssssssssssss
 
que suerte tienes Chumango. Pero que sepas que yo me quedo con la fat boy del 95. una evo es una evo.:complice:
 
Yo es que sin fotos no me creo ná.
Podría afirmar que tengo un F-18 en el garaje y me quedo agusto.
 
La tienes nuevita. Me encanta tu moto.

Enhorabuena, así pueden pasarle otros 18 años y seguir igual. :enamorado:
 
Atrás
Arriba