Evo motorcycle club

HarleyEvo

Well-Known Member
Autor #1
....Ya que hemos pedido este sub-foro , podriamos hacer un club de Evo.

....por algo se empieza y quiza si tenemos nuestros sitio aqui , podemos hacer algunas kedadas proprias o reunirnos en otras concentras y pasarlo bien conocendo nuevos amigos con Evo.

....yo creo que tal como ha pasado con otros motores en otros tiempos, nosotros de los Evo , hablamos en nuestro proprio idioma.

....cada vez que escucho las conversaciones de hoy en dia en las concentras o matinales, son de injecçiones, mapas electronios , check up, potencias electronicas, etc etc.....

.....bueno yo me junto con los de la vieja escuela, donde se habla de carburadores, giglers, cables y llaves inglesas. etc etc..

....son conceptos distintos por motores distintos y como tal temas y problemas distintos.....

....podiamos hacer un listado de la gente " EVO" y su localizaçion para futuros encuentros....

....Nombre : Harley-Evo.............Ciudad : Castellon................Pais : España......................

vgreno2000

Well-Known Member
Hola Harley Evo,

Yo tengo dos motos, mas la de la jefa, todas HD.

De las dos mías una es una Dyna de 1992 bastante transformada, y es la que mas sensaciones me transmite, y la que mas he trasteado, sobre todo el motor.

Para mi esa es la mayor diferencia entre el EVO y el TC, la facilidad de trastear el motor.

Pero las de inyección también me gustan, y reconozco sus ventajas respecto a la carburación, además reconozco las ventajas del TC frente al EVO.

Ahora a mi EVO lo tengo en el dique seco, no por nadad del motor, pero porque estoy cambiando el guardabarros trasero y la voy a pintar, así que tengo mucho mono de EVO!!!

Vssss!!!

HarleyEvo

Well-Known Member
Autor #5
........pues como la cosa gana volumen , pienso que para el año que viene seria lo mas apropriado para tal kedada !!

.......madurar ideas y preparar algo bonito y con muchos Evos !!! jejejeje

......VGreno2000 , no digo que los Twin cam no sean buenos pero estoy seguro que el que tenga un Evo , no lo cambiaria por uno.

.....y la carburaçion bien hecha , te gasta lo mismo o incluso menos que la injecçion.......te lo digo yo y mi EVO !!......jejejeje

......ir dando sujerencias sobre el tema y poco a poco , se va tomando formas !

.....salu2 a todos en V de Evo ! jejejeje

HarleyEvo

Well-Known Member
Autor #7
como lo sabes HarleyEvo...con todos mis respetos no cambiaba mi vieja dyna evo con carburador por el último modelo de hd twin cam con inyección ni borracho.
....me lo creo y comparto tu opinion !!!!

...asi somos de cabezones !!!! jjejejeejeje

....con mi Evo , asta el fin del mundo......

FXSTC95

Well-Known Member
Vamos a pasar lista:

....Nombre : Harley-Evo.............Ciudad : Castellon....................Pais : España................Evo :
....Nombre : FXSTC95...............Ciudad : Las Palmas de G.C........Pais : España................Evo : Softail Custom'95..........

Gastamillas

Well-Known Member
Nombre: Heray-evo..............Ciudad: Irun......................Pais: España................Evo: Softail Custon 98..........

HarleyEvo

Well-Known Member
Autor #11
.....ya empieza a tener color !!! jejejeje , dentro de poco ya tendremos un mapa Evo del territorio y pensar en hacer kedadas Evo en varios puntos de la penisula !

Última edición:

ANUBIS

Well-Known Member
Nombre: Anubis..............Ciudad: Tarragona......................Pais: ................ Evo: Heritage Springer 97..........

Z-1000

Well-Known Member
Z-1000, en honor a mi primera moto "gorda" una kawa del 78, ..............Badajoz................. Electra estandar del 97

DON_ALBERT

Well-Known Member
Esto parece un poco separatista aveces ser tan separatista crea problemas........................ami me da igual eeeeeeeeeeee si tuviera un evo pensaria y aria lo mismo que vosotros

jhamm

Well-Known Member
Jejeje, mola esta zona :partiendose_de_risa
Lo de ser "separatista", pues claro...supongo que si tuvieses un Evo tambien lo seríais jajaja (aclaro que es un tipo de broma y no busco bronca con nadie jejeje)

Jhamm------------------------Coruña----------------------Road King '98--------------------(Pero con motor nuevo desde hace unos 3 añitos ya...):lengua_fuera: