Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas, con permiso, solicito entrada al grupo :contento:
Mi cerdi es Miss Piggy, una Fatboy EVO (por supuesto) del 99
La conseguí en Navarra a través de un cambalache por una RZV500, y me llegó de estricta serie, a partir de ahí, nunca ha vuelto a ser la misma.... artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ahora mismo está bastante "tuneada", viene a ser lo que denominan un Stage 3, comprimida (muy comprimida... :complice, filtro abierto (no os fijeis de las apariencias, es un hypercharger de mierda pero oportunamente modificado para que respire como un campeón...), kit de carburación, un EV27, difusor de Boyesen, Crane HI4 con bobinas dobles, escapes, contraconos, varillas regulables.... en fin un chorro de chuches considerable.
En este momento, estoy tratando de completarle un motor S&S 96, que tengo entero a falta del cigu, y, de otro lado, tengo tambien en montaje un hibrido de S&S y Ultima de 113, del que solo me faltan los pistones
Así pues, birras per tutti y espero que coincidamos en algún bar :complice: Un cordial saludo para todos
... Las sensaciones que transmite conducir un EVO , las tienen muy pocas motos , me equivoco ??
....no te equivocas.
Me alegro de volver a leerte HarleyEvo..
Ahí estuve también..la tripulación. Garito recomendable en la Vila.
....no te equivocas.
Me alegro de volver a leerte HarleyEvo.