Evo motorcycle club

Por desgracia mi EVO ha tenido que ser intervenida de urgencia. Una de las juntas de culata originales ha claudicado tras 21 años de carretera y 75.000km. ha petado. Ahora si, con el cambio del kit completo de juntas y las buenas manos de mi mecánico (Paco aka Fiti Custom Creatura en Valencia) está la moto como una vieja con LSD, jajajajaaja. Va de maravilla.

Un saludo a todos.
 
Por desgracia mi EVO ha tenido que ser intervenida de urgencia. Una de las juntas de culata originales ha claudicado tras 21 años de carretera y 75.000km. ha petado. Ahora si, con el cambio del kit completo de juntas y las buenas manos de mi mecánico (Paco aka Fiti Custom Creatura en Valencia) está la moto como una vieja con LSD, jajajajaaja. Va de maravilla.

Un saludo a todos.

Si son las primeras juntas que le cambias . . . no puedes quejarte :complice: Tienes moto pa´rato :cachondon:
Una pregunta, con esos km no te babeo nunca aceite por alguna junta?

Saludos
 
te extrañas? antes de esos kms. no debería supurar nada.

Que va :complice: ; en muchas evos, a partir de los primeros 60000 km es cuando se le pueden empezar a notar los síntomas.De echo la mia con 62-63000, levanté y cambié juntas y segmentos.

No era el típico babeo, mas bien era una ligera sombra . . . puede estar llena de mierda hasta las orejas :cachondon: , pero esas cosas me gusta arreglarlas cuanto antes.

Saludos
 
Que va :complice: ; en muchas evos, a partir de los primeros 60000 km es cuando se le pueden empezar a notar los síntomas.De echo la mia con 62-63000, levanté y cambié juntas y segmentos.

No era el típico babeo, mas bien era una ligera sombra . . . puede estar llena de mierda hasta las orejas :cachondon: , pero esas cosas me gusta arreglarlas cuanto antes.

Saludos

Que yo recuerde no. El único problema que he tenido al respecto es una pequeña grieta en el depósito de aceite que se pudo solucionar satisfactoriamente.
 
Nombre: ¡pura vida! Ciudad: Palencia Pais: España Modelo: Heritage Softail Classic-94

Saludos y birras para todos.
 
Última edición por un moderador:
Que yo recuerde no. El único problema que he tenido al respecto es una pequeña grieta en el depósito de aceite que se pudo solucionar satisfactoriamente.

a mí también me salió un pequeña grieta en el deposito del aceite hace años, por debajo, en el carter, era minuscula pero a soldar tocó, desmonté el deposito y ya de pasó aproveché para rectificar las dos mitades y hasta la fecha sin problema.
 
Desde Zaragoza un evito, sportster 53c del 2002 de momento parado, en cuanto pueda sacarla del garaje os cuelgo fotos.
 
Buenas, con permiso, me apunto al club EVO, con mi softail del 92 y desde Asturias.

Un abrazo.
 
Buenas, me apunto al club EVO con mi softail del 92 y desde Asturias.

Un abrazo.
 
Buenas a todos.

Encantado de formar partes de este Club.

Nombre: JuanjoN
Ciudad: Castellón
Evo: Sportster 883 Hugger 1990
 
Bueno, pues yo tambien me presento con un Evito.

Nombre: Jon
Ciudad: Bilbao
Evo: Sportster 883 deluxe 1989.

Saludos y birras!!
 
Una afotito
Foto1.jpg
 
Atrás
Arriba