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Por desgracia mi EVO ha tenido que ser intervenida de urgencia. Una de las juntas de culata originales ha claudicado tras 21 años de carretera y 75.000km. ha petado. Ahora si, con el cambio del kit completo de juntas y las buenas manos de mi mecánico (Paco aka Fiti Custom Creatura en Valencia) está la moto como una vieja con LSD, jajajajaaja. Va de maravilla.
Un saludo a todos.
Si son las primeras juntas que le cambias . . . no puedes quejarte :complice: Tienes moto pa´rato :cachondon:
Una pregunta, con esos km no te babeo nunca aceite por alguna junta?
Saludos
te extrañas? antes de esos kms. no debería supurar nada.
Que va :complice: ; en muchas evos, a partir de los primeros 60000 km es cuando se le pueden empezar a notar los síntomas.De echo la mia con 62-63000, levanté y cambié juntas y segmentos.
No era el típico babeo, mas bien era una ligera sombra . . . puede estar llena de mierda hasta las orejas :cachondon: , pero esas cosas me gusta arreglarlas cuanto antes.
Saludos
Que yo recuerde no. El único problema que he tenido al respecto es una pequeña grieta en el depósito de aceite que se pudo solucionar satisfactoriamente.
Buenas a todos.
Encantado de formar partes de este Club.
Nombre: JuanjoN
Ciudad: Castellón
Evo: Sportster 883 Hugger 1990
Buenas a todos.
Encantado de formar partes de este Club.
Nombre: JuanjoN
Ciudad: Castellón
Evo: Sportster 883 Hugger 1990