Evitar quemaduras

A mí en chanclas ni se me ocurre ir. Zapatillas deportivas, Pantalón corto/bañador y camiseta de manga corta en verano casi todos los días.
 
Si te quemas es que vas con pantalon corto.

Si llevas pantalón corto en moto hazlo bien...


Ponte también unas chanclas quicksilver y ves a tu concesionario de Yamaha más cercano para cambiar la harley por la tmax.

Si te dan dinero apúntate al gym y córtate el pelo con mechas rubias....


















Pd: es broma....





















Pd: no te van a dar dinero....
 
Yo tuve una caída tonta y me dejé algo de piel en el asfalto por ir supuestamente más fresquito
Nunca más....siempre un mínimo
Como ya dije casco modular chaqueta de cuero y botas
sobre todo en ciudad que según mi punto de vista tienes más boletos
 
Por cierto...


Creo que todos los que lleváis pantalones cortos y chanclas en moto deberíais vender vuestras HD y comenzar a ahorrar para comprar la termomix con ruedas que ha sacado HD.
 
Por cierto...


Creo que todos los que lleváis pantalones cortos y chanclas en moto deberíais vender vuestras HD y comenzar a ahorrar para comprar la termomix con ruedas que ha sacado HD.
Tampoco es eso tío...somos libres de ir como queramos no?
Pero........
 
A mí tú opinión sobre si debo vender mi HD me la suda bastante. Comparte cómo vas tú en moto, sinte parece bien o mal ir vestida de tal forma. Como hace el compañero sayah. Pero el consejo de mierda ese te lo puedes meter por donde te quepa. Es mi moto, es mi piel. Igual tú pones en peligro más tu físico por tu forma de conducir que yo por ir en pantalón corto. Un poco más de respeto al comentar no te vendría mal. En mi opinión.
 
A mí tú opinión sobre si debo vender mi HD me la suda bastante. Comparte cómo vas tú en moto, sinte parece bien o mal ir vestida de tal forma. Como hace el compañero sayah. Pero el consejo de mierda ese te lo puedes meter por donde te quepa. Es mi moto, es mi piel. Igual tú pones en peligro más tu físico por tu forma de conducir que yo por ir en pantalón corto. Un poco más de respeto al comentar no te vendría mal. En mi opinión.


Me reitero...tienes hasta el carácter del típico propietario de una tmax...


Corre que están de oferta!!!!
 
Tampoco es eso tío...somos libres de ir como queramos no?
Pero........


Faltaría más.

Pero al igual que el casco es obligatorio debería serlo ir bien equipado.

Pero si. Que cada uno se suba a su moto como le salga de los eggs.

En caso de caída o quemadura la silvederma no hace milagros pero si va bien.
 
Eso de que vas más fresquito en verano con pantalones cortos y chanclas en un bigtwin es sicológico....con botas y pantalones sientes menos calor realmente
Ya sin contar si tontamente se te cae la máquina
Uffff miedo de pensar en esos deditos delicados llenos de huesos y poca chicha alrededor

en el desierto usan manga larga, la clave es el tejido
 
El día que fui a recogerla iba en bermudas, nada mas me ve aparecer el dueño me dice: llevas mala ropa... Efectivamente, fue subir y me quemé justo abajo del gemelo de la pierna derecha. NUNCA MAIS pantalones cortos con la Harley.

Lo de las chanclas es que ni lo contemplo, no sé cómo cambiáis de marcha con los dedos al aire empujando la palanca del cambio :oops:, independientemente de que tanto en moto como en coche está prohibido conducir con chanclas que no lleven talonera.
 
El día que fui a recogerla iba en bermudas, nada mas me ve aparecer el dueño me dice: llevas mala ropa... Efectivamente, fue subir y me quemé justo abajo del gemelo de la pierna derecha. NUNCA MAIS pantalones cortos con la Harley.

Lo de las chanclas es que ni lo contemplo, no sé cómo cambiáis de marcha con los dedos al aire empujando la palanca del cambio :oops:, independientemente de que tanto en moto como en coche está prohibido conducir con chanclas que no lleven talonera.


Cuenta la leyenda que aquí en el Mediterráneo, si gritas 3 veces al aire y con fuerza

NEPTUNO ERES UN VERDADERO DIOS, NO COMO EL AQUAMAN ESE.

El dios del mar te hace crecer la uña del dedo gordo cual almeja del Cantábrico...

De esa forma puedes cambiar de marchas con un solo dedo y en chanclas...

Fíjate cuando veas a alguien en moto y chanclas...
 
Haya paz, yo en mi 125 también he empezado a ir en pantalón corto, pero es que tampoco tengo buen equipamiento aún. Eso si, casi peor que la caída, es la limpieza de la quemadura con el cepillo de púas
 
Vamos chicos...calma
Joder no sabía que era una Tmax...joer es un escooter...
Hombre pienso que decirle a alguien que lo que debería hacer es vender su moto y comprarse una Tmax no tiene que hacer gracia pero tampoco creo yo que es para sentirse ofendido
Pero volvemos a las mismas todos somos diferentes
Alguien se enfadó mucho conmigo porque le llamé capullo dos veces
Metí la pata...por no disculparme suelo utilizar esa palabra con colegas pero me equivoque de sitio donde usarla
Lo siento Fot
 
Que vaya de listo diciendo que debe o no debe llevar la gente y que debe hacer con su moto es de cretinos. Un personajillo que vive de hacerse notar. Por eso le dije que le vaya bonito. Para mí lo que escriba de ahora en adelante le haré el mismo caso que a la publicidad web xD
 
Que cada uno vaya como quiera mientras no sea ilegal. Eso si espero que no se acuerden nunca del pantalón o chaqueta
 
Que vaya de listo diciendo que debe o no debe llevar la gente y que debe hacer con su moto es de cretinos. Un personajillo que vive de hacerse notar. Por eso le dije que le vaya bonito. Para mí lo que escriba de ahora en adelante le haré el mismo caso que a la publicidad web xD


Se nota que no haces caso de la publicidad web...


Es de ropa motera....
 
Vamos chicos...calma
Joder no sabía que era una Tmax...joer es un escooter...
Hombre pienso que decirle a alguien que lo que debería hacer es vender su moto y comprarse una Tmax no tiene que hacer gracia pero tampoco creo yo que es para sentirse ofendido
Pero volvemos a las mismas todos somos diferentes
Alguien se enfadó mucho conmigo porque le llamé capullo dos veces
Metí la pata...por no disculparme suelo utilizar esa palabra con colegas pero me equivoque de sitio donde usarla
Lo siento Fot
Esta claro que la gente no entiende lo que es un foro y el humor ácido.

Pero es normal...le entra demasiado aire caliente por la entrepierna cuando va en su tmax.
 
Faltaría más.

Pero al igual que el casco es obligatorio debería serlo ir bien equipado.

Pero si. Que cada uno se suba a su moto como le salga de los eggs.

En caso de caída o quemadura la silvederma no hace milagros pero si va bien.
Ahora lo veo claro. Eres uno de los de la DGT infiltrado!! De esos que dicen q los guantes son milagrosos XD
 
Atrás
Arriba