Nuevo miembro

Buenas, soy Gabri, de Cartagena, acabo de comprarme una Sportster 1200 del 98 conla intención de hacerme un chopper. Me surgen un montón de dudas, he descubierto este foro en el que espero poder aprender y aportar en lo que pueda (aunque sea un pollo en esto de las Harleys).

Un saludo!

Me encantan las chopper, pero soy un flojo y no me veo intentando llevarla. Toda mi admiración para los que sí.

Pero... no foto no moto. Al menos, deleitanos con la base!

Bienvenido :)

Me encantan las chopper, pero soy un flojo y no me veo intentando llevarla. Toda mi admiración para los que sí.

Pero... no foto no moto. Al menos, deleitanos con la base!

Bienvenido :)
Bueno... una chopper por definición en mi opinión estaría prohibida en España y resto de la UE.
Chasis rígido, horquillas alargadas, no intermitentes ni muchos de los componentes obligatorios a día de hoy, vamos motos políticamente incorrectas para una sociedad hipócrita. :p
Lo que si se puede hacer es una moto con aires y reminiscencias a una chopper.
De todas formas Gabri espero que disfrutes de tu sporsty y bienvenido al foro.

Última edición:
Bueno... una chopper por definición en mi opinión estaría prohibida en España y resto de la UE.
Chasis rígido, horquillas alargadas, no intermitentes ni muchos de los componentes obligatorios a día de hoy, vamos motos políticamente incorrectas para una sociedad hipócrita. :p
Lo que se puede hacer es una moto con aires y reminiscencias a una chopper.
De todas formas Gabri espero que disfrutes de tu sporsty y bienvenido al foro.
Exacto, intentaré arrimarme todo lo que pueda a esa estética, con las limitaciones que suponen este chasis y la jodida ley, saludos!

Bienvenido Gabri
Buena base para dejar algo interesante. Y ese motor pre 2003 que son los que más me gustan.
Ya nos vas contando y poniendo fotos.

Birras

Atrás