Evitar quemaduras

Gyojin

Active Member
Buenas a todos, una duda que me surge, cuando vais en vuestras Harley, os quemais con el escape? O se puede evitar. Obviamente me refiero con pantalón largo, nada de corto.
 
obviamente mi subconsciente se encarga de alejar mis piernas de esas partes de la moto. Sobre todo con pantalones cortos.
 
No, primeramente y deberías tenerlo como regla general, nunca pantalón corto si puedes pon mandos avanzados van bien y son comodos por la posición, el calor es otra cosa, en verano se sufre y en invierno ayuda a estar un pco más calentito.
 
Yo una vez recien sacado el carné, con mi primera Harley. Ibiza, verano, colectores calientes, pantalones cortos e inexperiencia. Ni que decir que aprendí la lección de como mantener mis extremidades lejos de ellos para el resto de mi vida.
 
Y la cinta calorífica ayuda? Porque inconscientemente puedes poner la pierna cerca o el acompañante y zas, tatuaje
 
Yo nunca me he quemado con el escape. El acompañante es otro cantar, y mira que lo suelo recordar siempre...
 
Pues yo me quemo cada año en verano al maniobrar en pendientes y eso. Si fuera con pantalones largos no me pasaría.
 
Algo básico es subir y bajar por el lado izquierdo, parece una tontería para los que lo hacemos siempre. Pero yo he visto subir por el lado del escape y te tienes que acercar mucho porque la moto está inclinada hacia el otro lado.
 
Los hay tío...los hay
Jaja me imagino cada día un tío acercándose a su hd con pinta de malote mu chungo mu chungo sentarse en la burra y chillar como homer "Auch" Día tras día.... XD

No me he quemado nunca pero si me quemo de forma habitual... No se. Buscaría una solución o me cambio de moto!
 
Aparte de recordarte que uses pantalon largo :eek: imagino que para ser precavido una cintilla puesta en el colector no estará de más
 
Con mis escapes cromados eso sería sacrilegio XD

Ya sabemos todos lo q hay y a qué atendernos jejeje y en verano los pantalones largos los uso para viajes más largos.
 
Eso de que vas más fresquito en verano con pantalones cortos y chanclas en un bigtwin es sicológico....con botas y pantalones sientes menos calor realmente
Ya sin contar si tontamente se te cae la máquina
Uffff miedo de pensar en esos deditos delicados llenos de huesos y poca chicha alrededor
 
Atrás
Arriba