Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
va a ser que no jjaaaja ... aver como le quito los 36 años y 150.000km que tiene... pero la voy mimar mucho mas eso fijo y ahora a darle candela de diario que ya descanso mes y pico la muy putaTe ha quedado kilometro 0
la sigo llevando compi... no la viste ayer en el video de primera encendida? las llevo como galibo para invierno y con nieblaQue qué hiciste con la barra de luces !! Jiji
si tengo esa valvulita antiretorno sale en los videos de purgado@fxr1340 sobre el purgado de freno dos apuntes.
Para purgar lo más barato/cómodo es una válvula antirretorno, idea cortesía del perro negro. Si pones el tubo con trayectoria en forma de U invertida, saliendo de la pinza hacia arriba y luego bajando al bote es como mejor funciona, tienes que hacer un par de veces el purgado tradicional, hasta que llega líquido sin aire a la válvula y luego ya es simplemente bombear la maneta y no hay que andar abriendo y cerrando abajo porque la válvula impide que vuelva a entrar el líquido. A mí me ha pasado un par de veces al cambia pinzas o latiguillos que queda aire difícil de sacar. Purga todo lo que puedas, deja la maneta apretada (suave) de 6 a 10 horas, para que con la presión suban las burbujas, purga abriendo una o dos veces abajo, sal a rodar y si la sigues notando floja repite el proceso, purgas, dejas apretado, un par de bombeos abriendo abajo y así. También ayuda darle golpecitos con algo a las pinzas los latiguillos y la bomba para que con la vibración salgan burbujas de aire rebeldes.
Hay veces que aunque hayas purgado bien la bomba es insuficiente para la pinza. Para pinzas de 2 pistones lo suyo es una bomba de 9/16 para arriba, también te valen 5/8 o 11/16, depende del tacto que busques. Lo normal es que una pinza pensada para 1 o 3 pistones no mueva el suficiente caudal como para hacer la presión necesaria, yo cuando cambié pinzas en la sportster no llegaba a frenar hasta que la maneta estaba a 1/2 dedo del puño. Sabes si es aire o caudal insuficiente porque si es aire y mantienes apretado con fuerza la maneta se sigue hundiendo, si es caudal insuficiente se queda clavado al final del recorrido.