estreno evo 1340

Espero que te haya quedado bien, vaya currada te has pegado.
Por cierto, ¿qué hiciste con la barra de luces auxiliares traseras que pusiste? quedaba muy bien, si no la quieres igual puedo hacer un apaño para montarla en mi road king...

Omvre, has mimado la culata, esmerilado de asientos de válvula y cambio de las juntas de guías de válvula. descarbonizado. Los cilindros no se veían rayados ni tenían cosas raras. Ibas bien de compresión antes de abrir. la parte alta tiene km 0. Por abajo ya se verá, pero cambiando el aceite cada 3000km, esa cacharra puede llegar bien a los 500000 o más.

@fxr1340 sobre el purgado de freno dos apuntes.

Para purgar lo más barato/cómodo es una válvula antirretorno, idea cortesía del perro negro. Si pones el tubo con trayectoria en forma de U invertida, saliendo de la pinza hacia arriba y luego bajando al bote es como mejor funciona, tienes que hacer un par de veces el purgado tradicional, hasta que llega líquido sin aire a la válvula y luego ya es simplemente bombear la maneta y no hay que andar abriendo y cerrando abajo porque la válvula impide que vuelva a entrar el líquido. A mí me ha pasado un par de veces al cambia pinzas o latiguillos que queda aire difícil de sacar. Purga todo lo que puedas, deja la maneta apretada (suave) de 6 a 10 horas, para que con la presión suban las burbujas, purga abriendo una o dos veces abajo, sal a rodar y si la sigues notando floja repite el proceso, purgas, dejas apretado, un par de bombeos abriendo abajo y así. También ayuda darle golpecitos con algo a las pinzas los latiguillos y la bomba para que con la vibración salgan burbujas de aire rebeldes.

Hay veces que aunque hayas purgado bien la bomba es insuficiente para la pinza. Para pinzas de 2 pistones lo suyo es una bomba de 9/16 para arriba, también te valen 5/8 o 11/16, depende del tacto que busques. Lo normal es que una pinza pensada para 1 o 3 pistones no mueva el suficiente caudal como para hacer la presión necesaria, yo cuando cambié pinzas en la sportster no llegaba a frenar hasta que la maneta estaba a 1/2 dedo del puño. Sabes si es aire o caudal insuficiente porque si es aire y mantienes apretado con fuerza la maneta se sigue hundiendo, si es caudal insuficiente se queda clavado al final del recorrido.

Atrás