No, la dinamometrica que tengo, es de dado 1/4", y tengo el vaso adaptador de 1/4 a 1/2, se ve en el video que subi aflojandonla tuerca del compensador, a ver los vasos con dado de 1/2 son pa tuercas grandes y alto torque... y en mi moto solo he visto la del compensador...
Por que la de polea lleva vaso 1/4, la dinamometrica que tengo es la de jomafa de 10nm a 210nm vamos pa tos los tornillos de la cerda , es barata, pero me funciona bien, yo siempre la guardo destensada cuando acabo de usarla, y la uso solo para las tuercas de las ruedas, ahora en la primaria...y cuando toque.. pues en el motor...
Dicen que hay que calibrarlas y todo eso, yo despues de usarla la limpio y la dejo destensada y listo, voy a mirar el lunes aprobechando que esta todo desmontado a comprar en tosuga un tornillo de embrague mas largo para fabricarme la herramienta de comprimir los muelles de embrague y ahorrarme 50€ urillos..
Bueno compro dos tornillos y tuercas y el otro te lo paso a ti, valen centimos, tambien aprovechare a limpiar el lunes el motor y caja de cambios ...para el martes llegar y ponerme a montar los sellos uno a uno con cuidado
¿Por cierto que cojones es la O.A.? Todos hablais de eso...es que no veo la tele ni leo el periodico