estreno evo 1340

Lo del segundo video al principio es normal. La tuerca está apretada, pero metiendo la cuña, con la cuña trabajando bien y bloqueando la cadena y haciendo palanca con una barra larga, la sueltas.
 
Bueno, sin prisa pero voy a empezar a pillar los útiles que me faltan, el vaso de pulgada y media, extractor.... Y lo más importante en toda reparacion... Cervezas.
Gracias por tu ayuda Rober, seguro que me hace buena falta, no creo que en mi moto vaya todo tan bien, me da a mi que esto va a estar más trasteado que la puta de la mili.
 
Yo he ido haciendo algunas ñapas según iban saliendo problemas, en mi moto y la de algún colega. De todo se sale con paciencia birras y un poco de suerte. Lo mejor es ir mirando el manual o vídeos y que no falte la birra.
Lo peor es cuando llegas a un sitio que no tienes herramientas o útiles específicos.
Entonces toca sacar la cartera.
Ánimo
 
Como ya te dije antonio, cuenta con mi ayuda y mi herramienta por supuesto,
pero entiendo perfectamente que quieras tener la tuya propia ( yo soy asin tambien jeje) la herramienta es garantia de salir al paso, los dos vivimos cerca el uno del otro y el dia que te pongas a ello si quieres pa alla me voy y le hacemos la autopsia a tu fxr macarrilla jeje
Ya me tarda a mi tener la mia operativa...el martes la dejo lista si no hay novedad

Por cierto antonio...si necesitas los enlaces de donde compre yo las herramientas especiales te los paso por privado o aqui al foro pa otros si les puede valer..un saludo
 
OK tío, gracias de nuevo, pues el vaso de pulgada y media, tengo que ir ahora a AD REGUEIRA a por los amortiguadores del corsita y pensaba preguntarle, el extractor lo vi por 40 pavos en Manomano, la cuña por 6 pavos en aliexpress... Y me deben 200 pavos, si me los Dan igual también miraba el compresor para los discos de embrague, gracias por tu herramienta, si no la doy pillao no dudaré en pedirte algo, yo creo que estás cosas siempre está bien tenerlas.
 
La cuña escalera de teflon tengo dos y ya te dije por tf que te la doy cuando te vea por betanzos, ya la tengo en la maleta de la harli
 
Oye tio, donde pillaste el vaso de pulgada y media...?. Por aquí me miran como si pidiera un condensador de fluzo.
 
Antonio el vaso de 1-1/2" pal compensador que equivaldria a un vaso de metrica de 38'1mm lo compre en (becani )ferreteria industrial en bergondo, cerca de( tosuga) que es una tornilleria industrial que tienen de to y tambien en pulgadas
Y no te preocupes por que a las malas te llevo el mio, neno...es que en ferrol hay poca ferreteria que tenga cosas en pulgadas...

Por cierto...tambien tengo los adaptadores de pulgadas de 1/2 a 1/4 que compre para el vaso de 1-1/2 y asi poder usar la dinamometrica y la carraca por que llevan dado de 1/4 y el adaptador de vaso de 1/2 lo vende Becani tambien en bergondo
Un saludo
 
Última edición:
OK, si, ya conozco becani, una vez se me jodio un rodamiento de la rueda de la intruder (cielos, nombrar intruder en este foro, es como ir a la O.A y no consumir) , me pedían cuarenta y pico pavos en la suzuki y lo pillara en becani por ocho.
Digo yo, la dinamométrica de 110 wm te trae cabeza de 1/4......será de 1/2.
 
No, la dinamometrica que tengo, es de dado 1/4", y tengo el vaso adaptador de 1/4 a 1/2, se ve en el video que subi aflojandonla tuerca del compensador, a ver los vasos con dado de 1/2 son pa tuercas grandes y alto torque... y en mi moto solo he visto la del compensador...

Por que la de polea lleva vaso 1/4, la dinamometrica que tengo es la de jomafa de 10nm a 210nm vamos pa tos los tornillos de la cerda , es barata, pero me funciona bien, yo siempre la guardo destensada cuando acabo de usarla, y la uso solo para las tuercas de las ruedas, ahora en la primaria...y cuando toque.. pues en el motor...

Dicen que hay que calibrarlas y todo eso, yo despues de usarla la limpio y la dejo destensada y listo, voy a mirar el lunes aprobechando que esta todo desmontado a comprar en tosuga un tornillo de embrague mas largo para fabricarme la herramienta de comprimir los muelles de embrague y ahorrarme 50€ urillos..

Bueno compro dos tornillos y tuercas y el otro te lo paso a ti, valen centimos, tambien aprovechare a limpiar el lunes el motor y caja de cambios ...para el martes llegar y ponerme a montar los sellos uno a uno con cuidado

¿Por cierto que cojones es la O.A.? Todos hablais de eso...es que no veo la tele ni leo el periodico
 
Última edición:
Atrás
Arriba