buenas compis ayer estuvimos operando la fxr de tony y se confirmo una cosa... las harley no se pueden llevar a un taller...por que ademas de cobrar son unos putos inutiles haciendo su chollo...y solo se ve al desmontar, resulta que cuando empezamos a desmontar, y llegamos al casquillo de la primaria, no pudimos meter la herramienta especial para sacarlo por que el lumbrera del taller lo metio mas profundo y no dejo los 3mm minimos de separacion del casquillo para que entre el extractor, menos mal que el compi tony se fabrico con una chapa un extractor mas fino para hacer palanca con un taco de madera y una pata de cabra y separar con cuidado el casquillo lo justo para meter el util,
entre otras cosas el lumbrera del taller dejo tornillos de la carcasa primaria flojos y encima algunas presillas de bloqueo de tuercas mal puestas o rotas.... y por si fuera poco, le extraviaron una pieza muy importante de fijacion de la palanca del cambio y por tanto perdia aceite por ahi, vamos una historia de terror, que confirma que estas motos hay que tener huevos pa llevarlas al taller .... pagarles una fortuna y que encima te jodan la moto,
decir que tanto tony como yo ni somos mecanicos ni nada parecido , pero a la gente se le llena la boca diciendo que estas motos son sencillas y faciles de reparar y patatin y patatan... hasta que te pones en harina, y es verdad son faciles, pero si alguien sin puta idea fijandose un poco y parandose y tomando precauciones puede hacerlo y sobre todo poniendole cariño (que eso no lo hacen en taller) no entiendo como "los profesionales" hacen semejantes cagadas, por cierto al compi tampoco le habian cambiado juntas o retenes cuando le desmontaron todo y le dejaron la caja de cambios sin aceite... no coments
si tony me deja el proximo dia grabaremos el video/os de montaje de todo, en el caso de la moto de tony es algo mas laborioso por que al llevar trans por cadena hubo que sacar mas cosas