estreno evo 1340

tengo ganas de montarlas... a ver que resultado dan... hare un videito haciendolo..., hechas en usa, ebc es buena marca, esta semana le toca el cambio de aceite y filtro de los 124.000km, el de primaria y caja de cambios ya lo cambie a los 123 mil,

me rondaba la cachola el poner una pinza de 4 potes delante..., pero como estas pastillas frenen bien aunque gasten algo los discos, la dejo asi, totally de serie,

otra cosa no se si os pasa a vosotros... mi correa de transmision no esta pelada ... ni rota ni tiene pinta de romper en breve, es vieja, tiene 124.000km y 34 años largos, la tengo bien ajustada en tension y alineacion..comprobado varias veces...

la polea de transmision de la rueda es de aluminio mazizo y por el borde exterior esta algo gastado descascarillado el metal, es normal ya lo he mirado, lo que noto es que la correa hace sonidos de grillos en marcha... y desaparecen cuando la lavo con jabon y un cepillo, la aclaro con agua y despues le paso una pastilla de jabon humedo por el borde exterior de la correa que pega en la polea, y no hace ruido por un tiempo

he investigado y remirado y cuando las correas van viejas o estan resecas hacen esos chirridos de grillo, eso y el desgaste de la polea de aluminio que hace que los dientes no casen bien al 100% y quede espacio libre entre ellos y la correa y eso y el aire que pasa por hay hacen el resto

aparte que he comprobado mil veces tension y alineacion de correa, cuando empujo la moto para atras..la correa tiende a ir hacia el interior de la polea... y cuando avanzo hacia delante la correa se pega al exterior, al menos en los evos.. harley debio diseñar ese patron o yo que se..

la moto va bien y hasta que la correa se rompa o vea que empieza a deshilacharse no la cambio, lo del jabon funciona muy bien y lavarla tambien, dicen que hay un spray de siliconas que rejuvenece las correas viejas, cuando llueve mi correa no hace ruido... debe ser que el agua alivia su reseque

perdon por mis parrafadas... es un defectillo sin importancia que tengo jeje

Adjuntos

• WIN_20240611_07_11_32_Pro.jpg
    WIN_20240611_07_11_32_Pro.jpg
    163,1 KB · Visitas: 12
  • WIN_20240611_07_11_47_Pro.jpg
    WIN_20240611_07_11_47_Pro.jpg
    171,4 KB · Visitas: 12
Atrás