Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te preocupes tio, yo también tuve que hacerlos cuando recogi la mia, y una vez que te metes en la autovía todo es muy facil y tienes tiempo para disfrutar de ella e ir haciendote, de echo creo que es mucho mejor estrenarse asi que no por la ciudad.
Eso si, llegarás a casa con la espalda y el culo molidos, jajaja.
Gracias por esos animos tambien al compañero que compro la suya en Graná
Espero ese viaje con ilusión pero con algo de prudencia, me preocupa q el rodaje inicial sean 300 kilometros por autovia, mas que nada por lo que he leido en el foro sobre las recomendaciones durante el rodaje.. intentaré hacerlo a diferentes velocidades y sin forzar mucho,claro.
un saludo y cervezas varias..
A mi al principio los escapes de serie me sonaban de puta madre. Después de dos meses estoy deseando cambiarlos porque casi ya ni los oigo, jajajajajaja
A mi me ha ocurrido lo mismo. Estaba más que contento con el sonido de serie de mis escapes hasta que me uní a una concentración de foreros en Sevilla, y cual fue mi sorpresa que entre esas motos el motor de la mia parecía eléctrico, no se escuchaba ná. Así que ya he picado y estoy esperando a que lleguen de USA mis SESP con ansiedad.
Birras!
Averroes y Servillano que ya teneis la 48 ....
Como suena con los escapes originales?
Vssss
Para estar mona hay que sufrir,:lengua_fuera:
Preciosa moto colega, como me pone esa ruedaca delantera y esos mandos........
Un consejo, cuando te bajes de la moto desconecta siempre el contacto, me da la impresión de que te lo has dejado puesto porque veo el faro encendido, un día te puedes quedar sin batería.