Hola Agl.Pues con 280 km de por medio no desesperes buscando gasolineras porque el viaje lo puedes ir planeando en función a eso mismo(no es por acojonar)."tengo"ya 3 48 en mi peña motera y este finde ssalimos de ruta(cosa muy suave,de unos 300 km)y las tres tubieron que pararse a beber 3 ó 4 veces cada una.yo mismo he estado ahorrando estes últimos meses pa poder pillarme una(me encanta desde que la ví y creo que es el modelo más bonito que han fabricado en muchos años)pero me lo estoy planteando seriamente.Quizás espere una temporada a ver si en milwaukee se dan cuenta del pequeño inconveniente de la capacidad del deposito(no creo que en ee.uu se atrevan siquiera a tirarse a alguna de esas rectas sin fin(y sin gasolineras)con una de estas y creo sinceramente que mejoraran ese aspecto en un futuro(por eso prefiero esperar a ver que pasa).A uno de los compañeros ademas se le fastidió el motor de arranque dos veces en un mes.Pero bueno....sigo queriendo una harley(deseo una para toda la vida).Birras para todos que,como bien dijo antes un apañero,en harley saben mejor.VVVsssss