Estrenando la 48

Hola Agl.Pues con 280 km de por medio no desesperes buscando gasolineras porque el viaje lo puedes ir planeando en función a eso mismo(no es por acojonar)."tengo"ya 3 48 en mi peña motera y este finde ssalimos de ruta(cosa muy suave,de unos 300 km)y las tres tubieron que pararse a beber 3 ó 4 veces cada una.yo mismo he estado ahorrando estes últimos meses pa poder pillarme una(me encanta desde que la ví y creo que es el modelo más bonito que han fabricado en muchos años)pero me lo estoy planteando seriamente.Quizás espere una temporada a ver si en milwaukee se dan cuenta del pequeño inconveniente de la capacidad del deposito(no creo que en ee.uu se atrevan siquiera a tirarse a alguna de esas rectas sin fin(y sin gasolineras)con una de estas y creo sinceramente que mejoraran ese aspecto en un futuro(por eso prefiero esperar a ver que pasa).A uno de los compañeros ademas se le fastidió el motor de arranque dos veces en un mes.Pero bueno....sigo queriendo una harley(deseo una para toda la vida).Birras para todos que,como bien dijo antes un apañero,en harley saben mejor.VVVsssss
 
Xarafn, ¿300 km?... obviamente paras 3 veces con un despósito de 8 litros, si no quieres ir apurando y tener el riesgo de quedarte tirado. Creo que cualquiera de los que hemos comprado esta moto o los que van a hacerlo no se preocuparán por tener que ir parando cada 90-100-110 kms, ¿Hiciste los 300 km sin para en la street triple? No se macho, si por el depósito descartas la moto, echa un vistazo a otras que no sean las sportster... ¿de verdad vas a rodar 200 km sin parar? Yo no podría, hay que estirar las piernas y aliviar el culo :complice:
 
Hombre se agradece parar de vez en cuando pero el depositos de la Forty se les ha quedado demasiado pequeño ..., no por la incomodidad de de andar parando en un viaje largo sino por el peligro de quedarte tirado, XD
 
Si mola, ya comenté por ahí que no la pille por que entregaban en Octubre que sino ..., tampoco me había echado para atrás el deposito, pero vamos que pequeño es.
 
Claro, es obvio que es pequeño, pero a muchos nos cubre las necesidades porque no vamos a hacer mas de 100 km sin parar. Yo lo veo más coñazo en ciudad donde acostumbraba a ir poco a la gasolinera con el escutre y ahora iré una vez cada semana o diez días mientras que antes iba una vez cada 20 o 30 días. Ahí si le veo diferencia. Pero amigos sarna con gusto no pica. :complice:

Y eso que cuando me ha saltado la reserva me acojoné la primera vez porque no sabía que capacidad de reserva... Luego me di cuenta que son 3 litros así que puedo hacer 50 km más antes de llegar a la gasolinera ( yo no haría mas de 25 porque nunca me ha gustado dejar tieso un depósito de moto o coche)

Birras!
 
Mi opinion.
totalmente deacuerdo, la moto esteticamente preciosa, ese deposito le queda genial, los mandos avanzados, ese balon delantero que le da un toque de moto grande,,,, pero la capacidad de ese deposito es una p****a, lo veo un gran inconveniente. Con mi NIGHTSTER me ha llegado a saltar la reserva con 140km, cierto es que estrujandole la oreja:complice:, yo me quejo de mi deposito, de que todo el dia estoy en reserva, que tiene que ser con el de 8 litros!!! y con ese balon delantero tiene que perder algo de agilidad con respecto al resto de Sportsters. En fin, depende de lo que busque cada uno, de las prioridades que busques en tu moto. Yo buscaba 1ºestetica, 2ºque sea agil, divertida(teniendo encuenta las carreteras que tenemos por el norte) 3º y encima si es una HARLEY......:complice:

V'SSS & :beer2:
 
efectivamente Maikol,el problema es el "peligro"de quedarte tirado en alguna incursion por carreteras de montaña(que aquí,en galicia,es lo que hay).No estoy intentando desmerecer la 48 para nada,pues como ya dije,es uno de los modelos más bonitos que han hecho en años y me planteo comprarmela en un futuro.Tiene "grácia"que esta mañana acaban de salir de ruta desde aquí,(mi local está en Pobra do Caramiñal(ria de arousa)hacia lugo y,como no saben todavía que ruta van a tomar se han agenciado dos garrafas llenas de combustible para llevar en las alforjas por lo que pueda pasar.....pero repito,que nadie me mal interprete y piense que no me gusta esteticamente la harley.birras pa tos
 
Xarafn, ¿300 km?... obviamente paras 3 veces con un despósito de 8 litros, si no quieres ir apurando y tener el riesgo de quedarte tirado. Creo que cualquiera de los que hemos comprado esta moto o los que van a hacerlo no se preocuparán por tener que ir parando cada 90-100-110 kms, ¿Hiciste los 300 km sin para en la street triple? No se macho, si por el depósito descartas la moto, echa un vistazo a otras que no sean las sportster... ¿de verdad vas a rodar 200 km sin parar? Yo no podría, hay que estirar las piernas y aliviar el culo :complice:

Te puedo asegurar que hice los casi trescientos y todavía me quedaba casi toda la reserva pues al ritmo que íbamos(bastante relajado)y con un depot de 18 l y un consumo que debía rondar los 6ó 6,5 l imagina.De todas formas y como ya he dicho,sigo teniendola en el punto de mira a la hora de cambiar de moto y porsupuesto que soy de los que paran cada pocos km(soy fumador empedernido jajaj)pero como en una de esas paradas no tengas donde darle de beber a la pobre...habrá que currarse unas garrafillas forradas en piel o algo asi tipo alforja jajaj.vvvsssss y felicidades por la 48 reconozco que algo de envidia me da.
 
Yo ya tengo la 48 un par de semanas y suelo pasar por gasofa cada 100-110 km (suerte que tengo una cada 5-10 km por mi zona), por la cuenta que me trae, ya que en una ocasión me dejó tirado a 100 metros de una gasolinera, pero el acceso era cuesta arriba, eran las 14.30 h a pleno sol, y sin la ayuda de un alma caritativa que encontré para empujarme, me las ví jodías (porque no quería llegar andando a la gasolinera a comprar un litro y luego volver a echar (cuestión de orgullo, jejeje).

Por cierto, la conducción es fabulosa. Así como la posición. El asiento me parece bien, aunque lo cambiaré próximamente por estética por el de muelles. Así como las colas, que el sonido de mi burra me recuerda demasiado el tractor de mi suegro. La tengo limitada, pero pilla fácilmente 140 km/h, de sobra para un novato como yo, por lo que me esperaré hasta los 2 años para deslimitarla. Me manejo bastante bien con ella y todo funciona a la perfección. He de pillar mejor el tranquillo para ponerla en punto muerto que a veces necesito 2 intentos, jejeje, pero no pasa nada.

La única "pega" que le he encontrado es que como soy un poquito alérgico al polen, ya he notado los efectos de conducir contra el viento. Pero con unos estornudos se arregla todo.

Cuando cogí mi primera moto en el concesionario, ésta (la 48), me pareció gigante. Ahora la veo más bien pequeña, jejejeje... pero me gusta así. Y hay que ver cómo vibra la jodía. Me encanta.

Es justo la moto que iba buscando y gracias a los estupendos consejos que he encontrado por aquí.

Aprovecho para agradecer sinceramente el apoyo y los conocimientos de los más veteranos (de aquí me voy a hacer el donativo que prometí), y si alguna vez nos conocemos os invitaré a unas birras reales.

Muchas gracias a los expertos y birras para todos.

Soy feliz.
 

Es la mejor descripción que puedas dar de una Harley.... La Motor Co. ha cumplido su objetivo....
good3.gif


Saludos,
 
y mira hasta te hace hacer ejercicio,100 metros cuesta arriba,jejejeje,pero con una sonrisa de oreja a oreja. :pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Xarafn,

Joder macho 300 km sin repostar... Parece una moto diésel jajaja... Ese pedazo de pepino que tienes, yo ya te digo que voy a ser más bien de ir parando de 80 km en 80 con tapas y refrigerios de por medio. Anímate que solo es cuestión de hacer alguna parada, y que mejor motivo que alimentar a la burra y al piloto jejejej.

Un saludo
 
Pues la verdad es que casi parece diesel jajaj,pero bueno,como soy novato y las salidas suelen ser mas bien relajaditas pues le estoy haciendo muchisimos km a la moto con un solo depot.Mi filosofía de vida se decanta más por lo que tu dices,paraditas cada x km y terracita o bareto de turno pero aquí todo esta bastante distanciado y por carretera nacional no es que abunden las gasolineras y pensar que para ir a coruña,vigo,etc me voy a tener qu meter todos los km por autopista,pues no sé...ya sabes,si vas solo no hay problema pero como vayas con la tropa quedas un poco mal con lo de id vosotros por carretera que yo ya voy por la autopista.Ya sabes que los que salen juntos vuelven junos.Pero bueno,no me rindo del todo y,como ya te dije,no lo he descartado del todo.Estoy de acuerdo con Barracus en que para estar mona hay que sufrir....pero tantooo.A ver si cuelgas unas fotillas para ver que tal esa máquina vale?la que yo miré en el conce fue la del depot gris o plata y está que se sale.vvvsss
 
Xarafn,

Joder macho 300 km sin repostar... Parece una moto diésel jajaja... Ese pedazo de pepino que tienes, yo ya te digo que voy a ser más bien de ir parando de 80 km en 80 con tapas y refrigerios de por medio. Anímate que solo es cuestión de hacer alguna parada, y que mejor motivo que alimentar a la burra y al piloto jejejej.

Un saludo

del mismo diesel que la nuestra... solo que nosotros paramos 3 veces más porque tenemos el deposito casi 3 veces más pequeño.. xD
 
Jejeje, hombre hasta ahí llego, ya se que es por el tamaño del depósito. De todos modos ya te digo que yo 300 km encima de la moto sin parar no haría salvo encima de una electra o una BMW tipo touring. No es ese el uso que le voy a dar. Yo voy a diario al curro y los fines de semana una rutilla. Para rutas largas sin escalas de abastecimiento creo recomendables otras motos.

Un saludo a todos y birras!
 
Xarafn, ya he colgado unas fotos están en fotos de tu sportster. La mía es naranja, son todas chulas pero me gustò mucho el color así que no tuve dudas.
 
Averroes y Servillano que ya teneis la 48 ....

Como suena con los escapes originales?

Vssss
 
Atrás
Arriba