Estrenando la 48

Hombre, para mi suena de puta madre, pero seguro que a los que le ponen escapes v&h y cosas así, los originales les parecerán poco. Ten en cuenta que loor originales pasan la ITV. Yo de momento creo que ya suenan bastante, vamos que no es para pasar desapercibido. Se reconoce que es una Harley a la legua
 
Roko, ya lo dije: suena como el tractor de mi suegro. De momento me vale, pero creo que en el plazo de un año le cambiaré los escapes, ya que he oído como suenan algunos escapes por youtube, y me gustan más. Pero lo que le ponga deberá ser legal y que pase la ITV, porque no voy a estar poniéndolos y quitándolos cada vez que tenga que ir (además de la precaución que hay que tener con los verdes). Creo haber leído en alguna parte que hay unos SE que pasan la ITV con mejor sonido que los originales. Pero estoy muy desinformado aún... espero tenerlo más claro cuando decida cambiar los escapes. De momento estoy bien así.

Saludos.
 
A mi al principio los escapes de serie me sonaban de puta madre. Después de dos meses estoy deseando cambiarlos porque casi ya ni los oigo, jajajajajaja
 
Averroes enhorabuena por esa nueva adquisicion tio.

Yo pille mi 883 sin ninguna experiencia hace poco mas de 2 años, y cada dia estoy mas contento. Me llamaban loco pero...

Asi que disfrutala (lo hara seguro) que ademas tienes una burra guapisima... Y esa ruedaca delantera me vuelve locoo.... estoy deseando pillar una llanta para calzarle a la mia algo parecido... jeje

Un saludo y cervezas frias
 
Gracias alguien,

En eso estoy, que deje de llover para poder disfrutarla al máximo, que mi esfuerzo me ha costado jejeje
 
No te preocupes tio, yo también tuve que hacerlos cuando recogi la mia, y una vez que te metes en la autovía todo es muy facil y tienes tiempo para disfrutar de ella e ir haciendote, de echo creo que es mucho mejor estrenarse asi que no por la ciudad.
Eso si, llegarás a casa con la espalda y el culo molidos, jajaja.


Gracias por esos animos tambien al compañero que compro la suya en Graná
Espero ese viaje con ilusión pero con algo de prudencia, me preocupa q el rodaje inicial sean 300 kilometros por autovia, mas que nada por lo que he leido en el foro sobre las recomendaciones durante el rodaje.. intentaré hacerlo a diferentes velocidades y sin forzar mucho,claro.

un saludo y cervezas varias..
 
aLGuieN_, a ver si te animas y cuelgas unas fotos de tu amoto; yo me la estoy planteando.

Un saludo.
 
Gracias por esos animos tambien al compañero que compro la suya en Graná
Espero ese viaje con ilusión pero con algo de prudencia, me preocupa q el rodaje inicial sean 300 kilometros por autovia, mas que nada por lo que he leido en el foro sobre las recomendaciones durante el rodaje.. intentaré hacerlo a diferentes velocidades y sin forzar mucho,claro.

un saludo y cervezas varias..

Ya verás que luego es mas sencillo de lo que parece, el día que estrenas es de los mejores, disfrutalo cuanto puedas
 
A mi al principio los escapes de serie me sonaban de puta madre. Después de dos meses estoy deseando cambiarlos porque casi ya ni los oigo, jajajajajaja

A mi me ha ocurrido lo mismo. Estaba más que contento con el sonido de serie de mis escapes hasta que me uní a una concentración de foreros en Sevilla, y cual fue mi sorpresa que entre esas motos el motor de la mia parecía eléctrico, no se escuchaba ná. Así que ya he picado y estoy esperando a que lleguen de USA mis SESP con ansiedad.

Birras!
 
A mi me ha ocurrido lo mismo. Estaba más que contento con el sonido de serie de mis escapes hasta que me uní a una concentración de foreros en Sevilla, y cual fue mi sorpresa que entre esas motos el motor de la mia parecía eléctrico, no se escuchaba ná. Así que ya he picado y estoy esperando a que lleguen de USA mis SESP con ansiedad.

Birras!

Jajaja, creo que eso nos pasa a todos, a la que te juntas con otras la tuya ni se oye,

a cambiarlos tocan.
 
Averroes y Servillano que ya teneis la 48 ....

Como suena con los escapes originales?

Vssss

Roko, la verdad es que a mi me suenan genial, pero es mi primera Harley... supongo que habrá gente que no les guste el sonido de los escapes originales, y menos de las que ya son de inyección. A mi me encanta... :enamorado:
 
Hola compañerosss,

pues yo también he pedido a LSHD1 los Screamiong Eagle SP porque despues de un mes con la 48 ya casi no la oigo...cuando me lleguen se los pondré y ya veremos el cambio, seguro que me muero de gusto jajajaj

Por cierto a ver si tenemos suerte los que esperamos paquetitos de EEUU porque parece que la cosa está peluda con el tema de aduanas, aranceles, etc....alguien tiene información de como está el tema???

Van unas cercvecitas......
 
Por fin tengo la mía, la 48.

Sensaciones pa quien aún esté esperando la suya: Pues una delicia. Una harley. Cuando mas ruedas, más te quiere y las quieres.

La tengo desde el viernes y, aunque no he tenio mucho tiempo, ya le he hecho ciento y pico millas (si millas, el cta. km está en, eso, km, pero los km recorrido son millas. No se que coño pasa y si se podrá reprogramar, ya preguntaré en el conce) y eso.. que es de puta madre, una maravilla, tira una jartá e, incluso, frena. El paso por curva no es rápido pero sin apurar -que hasta ahora no lo he hecho- responde bastante bien, parece mas o menos estable. En fin, contento.

Sin embaro el sonido descafeinado. No tiene el punto que debe de tener. Habrá que hacer algo.

Bueno, pues el que quiera saber alg en concreto que pregunte,

Vsss y cervesssita fressquitas pa tós. Si nos venos por ahí, reales, no virtuales que no saben a ná y, además estan calientes.
 
Roko, enhorabuena, a este ritmo pronto hay tantas 48 como irons jajajja. Yo sigo encantado, poco a poco haciéndome a ella, y he de admitir que tras escuchar hoy los screamin' eagle y no digamos los vance&hines... los escapes de serie suenan poquito, aunque de momento yo los dejaré puestos, ya veremos en un futuro. Por lo demás comentarte sobre la autonomía que en carretera puedo hacer unos 90 100 km antes de entrar en reserva y en ciudad no más de 70, claro que en el depósito creo que quedan casi 3 litros.

Birras y que la disfrutes.
 
Enhorabuena Roko, desde luego es una gran máquina, mañana subiré unas fotos de la mía con los nuevos escapes, unos V&H y vaaaya que si cambia la cosa, ahora si suena a Harley...:complice:
 
que pasa apañero....
pues como la mia... "el asiento calefactable" cojonudo eh???? sobre todo en veranico que no veas como entra el calorcillo en los semaforos.... calor por arriba (sol) calor por abajo (motor).... y tu en medio... con una sonrisa de gilip.... o eso es lo que pensaran de ti..... pero es todo envidia :D riete tu de ellos.

Respecto a lo de las marchas.. habia oido que era un problema de fabrica en modelos antiguos com el mio... que rasca muuuucho al meter 1º (de N a 1º) y cuesta meter el punto muerto .... pero todo es hacerse... cerrar los ojos y respirar hondo antes de "pisar"
 
Ver el archivo adjunto 7306Ver el archivo adjunto 7305Ver el archivo adjunto 7304

Os presento a mi morena!!! Que decir de ella??? Pues que me tiene encantado... Llevo con ella 10 días, y de momento solo he podido hacerle 400 km. Llevaba 10 años sin coger una moto, y nunca había tenido una moto gorda, y mucho menos una Harley, así que soy un novato ignorante, pero las sensaciones que me da la moto son increibles. Nada mas recogerla me hice 160km. La verdad es que estaba super nervioso por no saber si iba a saber llevar tremenda maquina, pero a medida que fui haciendo metros esos nervios se me fueron quitando por lo facil que es de llevar. No sabía como me iba a manejar con los mandos avanzados, pero son super comodos. Solo le tengo una pega, y es que las suspensiones son algo duras, y cuando vas por una carretera con baches, o una calle adoquinada, te tiembla todo, pero como dicen, "sarna con gusto no pica". El punto muerto cuesta meterlo los dos primeros días, pero despues es facil. De momento ni un solo problema con ella. La verdad es que foroharley me ha ayudado muchisimo porque me he tirado semanas leyendo en sus paginas antes de que me la entregaran. Estoy a la espera de homologar el asiento de atrás. Me regalaron el taco de atrás y las estriberas en el conce, y me han dado un certificado de instalación de harley para ir a la ITV y homologarlo.
El calorcito del motor se agradece por la noche cuando refresca, pero al medio día con el solito de Sevilla... jejejejeje
El de20062010155.jpgposito dura dependiendo del uso que le des. Carretera + o - 100km, Urbano 70/80 km.
Y a todo esto se suma su estetica. T20062010156.jpgodos los que ven la moto se quedan con la boca abierta... Como me quedé yo cuando la vi por primera vez en en conce...

20062010160.jpg
 
Última edición:
joder...no me deja abrir las últimas fotos... No se qué pasa o qué hago que de vez en cuando me ocurre esto.

Un saludo y felicidades a los nuevos propietarios!!
 
Atrás
Arriba