Estraño precio defensas en Motea

No se si se pueden poner enlaces. Te lo paso es extraño ya que disponen de mas unidades “usadas”. Y en factura no pone nada de usado….
De todas formas voy a hacer de conejillo de indias. Cuando me lleguen a ver lo que llega

 
Última edición:
No se si se pueden poner enlaces. Te lo paso es extraño ya que disponen de mas unidades “usadas”. Y en factura no pone nada de usado….
De todas formas voy a hacer de conejillo de indias. Cuando me lleguen a ver lo que llega

Casualmente me dice ups que el martes llegan
 
Bueno pues ya estan aqui y lo que sospechaba SON NUEVAS. Podeis ver el album aqui. Pesan 3,9kg aprox. Bien de soldaduras etc. Ya el tipo de hierro que es ni idea tengo que compararla con las originales.
Por 38€ no se puede pedir mas….. o es una liquidacion o un error de precio (marcaba antes 329€) de motea porque a ese precio….

 
Última edición:
Sería de agradecer una foto cuando la pongas, para ver como le sienta.

Yo ando barajando montar una, pero la que me gusta dice que es para mandos intermedios, no para avanzados.
 
Hombreeee, eso se avisa.

Ahora al poner el puntero encima sí que veo la flecha a la derecha para pasar fotos.

Antes ni me percaté.

Voy a verla.
 
Pues mira, como esa quiero yo, pero donde la he visto, (que vale una pasta, por cierto), pone lo que comenté más arriba.

¿Tú tienes mandos intermedios?
 
Juer, ¿y por qué quieres quitar esa?

Le queda de maravilla y hace juego con el resto de cromados.
 
sabiendo que son iguales a las chinas en peso y soldaduras, y que cuestan 28.-€, a ver quien las compra​
 
Atrás
Arriba