Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casualmente me dice ups que el martes lleganNo se si se pueden poner enlaces. Te lo paso es extraño ya que disponen de mas unidades “usadas”. Y en factura no pone nada de usado….
De todas formas voy a hacer de conejillo de indias. Cuando me lleguen a ver lo que llega
Defensa Mustache para Harley Davidson Softail 18-22 negro 32mm usada
Defensas protectores de motor en forma Mustache para una protección óptima para el conductor y la moto en caso de caídas Prevenir o reducir de forma fiable los daños en el motor y evitar reparaciones costosas Protección también para las partes superiores como el carenado, el tanque o los...www.motea.com
Coñe, pero enséñalas bienEncima las han bajado hoy mas aun a 28€!! Me quedo muerto….
Poh zi.Coñe, pero enséñalas bien
La verdad que no… pero queria las moustache (cromada) y buceando por internet me encontré esa a 38€ no es mi culpaJuer, ¿y por qué quieres quitar esa?
Le queda de maravilla y hace juego con el resto de cromados.
^_^'Os habeis dado cuenta que la foto que colgué es un album??? Hay mas fotos!! DARLE A LA FLECHA DE LA DERECHA Y NO ME SEAIS ….