Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casualmente me dice ups que el martes lleganNo se si se pueden poner enlaces. Te lo paso es extraño ya que disponen de mas unidades “usadas”. Y en factura no pone nada de usado….
De todas formas voy a hacer de conejillo de indias. Cuando me lleguen a ver lo que llega
![]()
Defensa Mustache para Harley Davidson Softail 18-22 negro 32mm usada
Defensas protectores de motor en forma Mustache para una protección óptima para el conductor y la moto en caso de caídas Prevenir o reducir de forma fiable los daños en el motor y evitar reparaciones costosas Protección también para las partes superiores como el carenado, el tanque o los...www.motea.com
Coñe, pero enséñalas bienEncima las han bajado hoy mas aun a 28€!! Me quedo muerto….
Poh zi.Coñe, pero enséñalas bien
La verdad que no… pero queria las moustache (cromada) y buceando por internet me encontré esa a 38€ no es mi culpaJuer, ¿y por qué quieres quitar esa?
Le queda de maravilla y hace juego con el resto de cromados.
^_^'Os habeis dado cuenta que la foto que colgué es un album??? Hay mas fotos!! DARLE A LA FLECHA DE LA DERECHA Y NO ME SEAIS ….