Deymos
FH SUPPORTER
??? Yo las compré son esas.. no entiendo tu comentariosabiendo que son iguales a las chinas en peso y soldaduras, y que cuestan 28.-€, a ver quien las compra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
??? Yo las compré son esas.. no entiendo tu comentariosabiendo que son iguales a las chinas en peso y soldaduras, y que cuestan 28.-€, a ver quien las compra
Se refiere que a ver quien compra las tuyas de segunda mano...??? Yo las compré son esas.. no entiendo tu comentario
Con las defensas? Jamas me han dicho nada con mis anteriores motos los de la itv… y 28€ valen por un error de precio en motea…. He mirado historico de precios de de 130-150€ nunca han bajado no se porque estan tan bajas. Creo que las catalogaron como usadas sin serlo y se han depreciado en web solas…Apufffff.
Esa gorda me tiene to loco.
Le quedan genial, y valen para mandos adelantados. No sé si pedirme unas.
Los de la ITV de los cojones seguro que dan por saco con esto.
Pos ya tienes uno más para hacer muebles. O lo que sea que haces con tanto paletHe comprado un palet, van directas al wallapop.
El cagadero de madera de palet, se merece una entrada en el foro. En el apartado Sportster estaría bien.Ya no se que hacer con ellos, la pared ya la terminé ahora que estoy haciendo un cagadero y una ducha para la cueva igual reutilizo algo para alguna zona más, pero mejor con pladur.
Ver el archivo adjunto 86669
Algo como esto?El cagadero de madera de palet, se merece una entrada en el foro. En el apartado Sportster estaría bien.
Yo también....aun no me ha dado la flojera, a pesar de que la moto ha besado el suelo 3 veces.Nada como una buena defensa. Yo sigo indefenso desde que la compré.