Este fin de os voy a echar de menos ...

Drago!! Aquí la Vicki, amiga de Kiko, jajajjaaa!!

No sé si hecharte la bulla a ti o al Azumi, jajaja. Mira que ayer me dijo que su amigo se iba a presentar, pero o no te lo a explicado bien o has pasado de escucharle!! Vete a este apartado PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS, te abres un post y allí te presentas, y si no sabes que contar te lo inventas o te cantas la canción del Azumi, si no te la sabes le preguntas a él cual es, jajaja, pero sobre todo no te olvides de invitar a una ronda de birras virtuales!!!:complice:

Marian lo de la presentación no es mi culpa ehhhhhh, yo se lo he dicho pero dice que prefiere no presentarse por que por aki dicen que si no lo hace se le van a tirar encima y eso a el le gustaaaaaaa jajajjajajjajaja ;)
 
Y aquí os propongo el juego de las 7 diferencias, jajajajaa!!!

copiadeimg3126.jpg
fk3w.jpg

Jajajajajajaj fue buenisiiiiiisiiiiiisiiiiimoooooooo
 
Marian lo de la presentación no es mi culpa ehhhhhh, yo se lo he dicho pero dice que prefiere no presentarse por que por aki dicen que si no lo hace se le van a tirar encima y eso a el le gustaaaaaaa jajajjajajjajaja ;)

Jajajajaa!!! Pues dile que es un cabroncete pero que se presente, no vaya a ser que la manera que se le tiren encima no le acabe de gustar, jajajaa!!!:gafas_de_sol:
 
JAjajajjajjaj competi que bueno azumigatomica y me parezco y todoooooooooooooo,

mmmmmm Marian no se xq pero sabia que colgarias la foto de mi hermano postizo jajajajjajajajajja lo fuerte es que me parezco y todoooooooooo " pero yo me limpio la lengua ehhhh "

P.D esta tarde me he sacado un cristalito de la mano y me he acordado de las habilidades de Vi con las copas ;)

SALUDOSSSSSSSSSSS MOJADOOSSSSSSSSSS
 
oyeeeeeee ke soy la VI... no te kejes tanto eh!!! un cristalito.. un cristalito... y luego y te vas clavando los dardos... jejejeje :super_complice:
 
Hay que llevar cuidao con los cristalito! He oido que se te clavan y se te meten en la vena y suben hasta es corazon y te matan! Me lo dijo un amigo! :complice::complice::complice:
 
oyeeeeeee ke soy la VI... no te kejes tanto eh!!! un cristalito.. un cristalito... y luego y te vas clavando los dardos... jejejeje :super_complice:
jajajajjajajjajja hombre Vi una cosa es un Chute y otra un cristalito ... no lo vayas a comparar jajajjajajajjajjajaja
 
Bah!, tu calla que contigo no estoy hablando, jajjjaa!!!:seguridad::partiendose_de_risa
 
Por cierto el de la lengua me recuerda al del chiste..............pero la mierda en la lengua je je je je.Me parto.
 
Atrás
Arriba