Este fin de os voy a echar de menos ...

Yo no puedo ir, pero me gustaría para ver si el duda lleva a su nueva novia . . .
IMG_8933.jpg
 
Pues me gustaba mas la Katia, que has hecho con ella?, dale mi teléfono anda!!!

jajaja
 
Hola a todos soy el amigo de azumi ayer eche de menos esas risas un saludo para todos a ti tambien vicki jajajaja
 
Jooooder... Sin ofender Duda, pero tu novia esta mas buena en persona tio! No se si es la luz o el objetivo pero no sale nada nada bien tioo!
 
Hola a todos soy el amigo de azumi ayer eche de menos esas risas un saludo para todos a ti tambien vicki jajajaja


Heyy chulo! Bienvenido!

Un consejo, pasa por presentaciones del foro y haz lo propio que si no te vera algun moderador y te caneara!

Puedes decir que eres un impresentable que no tiene moto pero si ganas de pasarlo bien, por si no se te ocurre nada!

Un saludo tioo!
 
Hola a todos soy el amigo de azumi ayer eche de menos esas risas un saludo para todos a ti tambien vicki jajajaja

Drago!! Aquí la Vicki, amiga de Kiko, jajajjaaa!!

No sé si hecharte la bulla a ti o al Azumi, jajaja. Mira que ayer me dijo que su amigo se iba a presentar, pero o no te lo a explicado bien o has pasado de escucharle!! Vete a este apartado PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS, te abres un post y allí te presentas, y si no sabes que contar te lo inventas o te cantas la canción del Azumi, si no te la sabes le preguntas a él cual es, jajaja, pero sobre todo no te olvides de invitar a una ronda de birras virtuales!!!:complice:
 
Última edición:
Aquí va la foto del batería del grupito aquel que tocaba en la calle por las fiestas, es decir, la foto de Freddy Krueger..

img3126lh.jpg
 
Os presento al hermano mayor del Azumi

img3127i.jpg


Que ya se podría lavar de vez en cuando la lengua el muy marrano!!

img3128u.jpg


Y este no me acuerdo quien era, jajajajaa!!!

img3129l.jpg
 
Por cierto, Nazgul, Esther, Kompeti, Vir, Azumi y Perdi, muchas gracias a todos por preocuparos y buscarme soluciones ayer!!!:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Por cierto, Nazgul, Esther, Kompeti, Vir, Azumi y Perdi, muchas gracias a todos por preocuparos y buscarme soluciones ayer!!!:enamorado::enamorado::enamorado:

Siempre al servicio de los moderadores! jajajajaja! Un placer mujer!

Que feo el hijoputa del bateria! Lamadreque...
 
Por cierto, Nazgul, Esther, Kompeti, Vir, Azumi y Perdi, muchas gracias a todos por preocuparos y buscarme soluciones ayer!!!:enamorado::enamorado::enamorado:

La verdad que no tenia ganas de cambiar otro manillar..... Ja ja ja:complice: Menos mal que te quedastes por alli porque nosotrs lo pasemos canutas para llegar a casa....
 
Y este no me acuerdo quien era, jajajajaa!!!

img3129l.jpg
[/QUOTE]

Pero el que tenia mala memoria no era yo....??? Es la Azumiga atomica.....
nbcd4l.jpg
 
La verdad que no tenia ganas de cambiar otro manillar..... Ja ja ja:complice: Menos mal que te quedastes por alli porque nosotrs lo pasemos canutas para llegar a casa....

Madre mia tronco! Me culeo la moto un par de veces! La verdad es que fue un viaje de los de recordar! Me tube que bajar por la acera de una avenida (unos 700 metros) porque parecia un rio la calzada!

Oh my God!
 
Ya te digo, ayer hubiera sido imposible llegar a mi casa. Me he traido la moto esta tarde y me he mojado pero muy poquito, y en la salida de la autopista, como el tramo es nuevo y aún está en obras y de manera provisional, he tenido que atravesar un lago!!! Me he arrimado lo máximo posible al guardarrail de la izquierda que era por donde menos agua había; detrás mío venía un coche que se ha mojado por encima del parachoques derecho, jajjajaa, ayer habría sido imposible pasar!!

Y por si fuera poco llegando ya a mi casa, al pasar por la riera he pasado por encima de unos buenos montículos de tierra que el agua había bajado de la montaña, aún estaban los conos de estar cerrado el paso anoche; cada vez que llueve un poco fuerte pasa lo mismo!:temeroso:

Venir era una locura!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba