Este fin de os voy a echar de menos ...

Yo este sábado...., si por la mañana voy a Calafell y después me voy de birras-cena-copas,...más me vale que mire en clasificados, pisos de alquiler.
Pasadlo bien.
 
Nosotros llegaremos sobre las 8 al Daytona.... Para dar tiempo a que se enfrien las birras....:lengua_fuera:
 
Bueno cabroncetes!!, tomaros una o dos a mi salud, tengo el puente ocupao!!!
 
Larma, si quieres compartir piso conmigo... porque seguro que me echan tambien

Lo vuestro no se si tiene remedio pero a mi al final me ponen una orden de busca y captura por abandono de hogar! Menos mal que no tengo un marido, tengo un santo (con un 666 en la nuca cómo marca de nacimiento), porque considerando que entre el curro y las juergas no estoy nunca en casa...
Ya estaré cuando tenga 98 años y haga ganchillo joer! O quizá ni entonces... ¿Y si se me cae el techo encima?:chulo::chulo:
 
Bueno Companys mañana al final que hacemos si llueve??? vamos enlatados????
 
Lo vuestro no se si tiene remedio pero a mi al final me ponen una orden de busca y captura por abandono de hogar! Menos mal que no tengo un marido, tengo un santo (con un 666 en la nuca cómo marca de nacimiento), porque considerando que entre el curro y las juergas no estoy nunca en casa...
Ya estaré cuando tenga 98 años y haga ganchillo joer! O quizá ni entonces... ¿Y si se me cae el techo encima?:chulo::chulo:
joder,yo quiero una mujer como tú en mi vida.
 
Marian a las 19h t va bien en la bp?? Si no contestas tiro para el daytona. Mi MVL es 627530197 x si alfinal no vais, nos vemosssssss
 
Marian a las 19h t va bien en la bp?? Si no contestas tiro para el daytona. Mi MVL es 627530197 x si alfinal no vais, nos vemosssssss

Azumi, pero no se ha quedado al final a las 19 en el Daytona??? Bueno, es igual, ya me va bien, ya, y más teniendo en cuenta que me acabo de levantar, jajajjaja!!!:muriendose_de_risa:
 
Azumi, pero no se ha quedado al final a las 19 en el Daytona??? Bueno, es igual, ya me va bien, ya, y más teniendo en cuenta que me acabo de levantar, jajajjaja!!!:muriendose_de_risa:

Asin luego no tienes sueño y ta dan las 4 hablando en la calle......:yb676[1]:
 
yo solo puedo pasar por el daytona sobre las 8h... alguien me espera.. sino me mandais un mensaje de donde vais...
 
Mujer,digo que sea como tú,que le mole salir en moto,disfrutar del asfalto,etc..,pues a él no se si le gustará,supongo que también.
 
Ah siiiii! La verdad que es una gran suerte compartir esta afición porque si a uno de los dos no le va, o le da miedo, supongo que la cosa se vive de otra manera bien distinta. A él le gusta mucho, pero yo diría a mi me gusta sensiblemente más!!
Creo que con el gen de las dos ruedas se nace.
 
Atrás
Arriba