Este fin de os voy a echar de menos ...

Azumi

Well-Known Member
Pues eso Impresentables que este finde como no puedo ir a la rutilla y no hay nada mas en programa pues que os echaré en falta.

Alguna excusa para poder veros las caras?????? Domingo tarde?? lunes mañana??? lunes tarde??? martes mañana??? martes tarde?????

Estoy de puente y sin impresentablesssssss :(
 
Parece que tendremos lluvia, la cosa no pinta bien, pero vamos, una cervecilla, un desayuno, algo, se puede montar en un par de horas si la cosa se ve bien
 
Pues yo, ni este finde ni el que viene...:lloroso::lloroso::lloroso: Seguro que cuando vuelva ya noos acordais de mí....:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Pues yo, ni este finde ni el que viene...:lloroso::lloroso::lloroso: Seguro que cuando vuelva ya noos acordais de mí....:temeroso::temeroso::temeroso:

Como nos vamos a olvidar de tiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Ok pued por mi podemos quedar para hacer una cervecita antes de cenar mientras esperamos a Meca que acabe de currar y despues pues podriamos cenar. Que os parece????
 
Ummmmm.....................sabado? sois una panda de cabrones x aki cuando se folla? que si el jueves,sabado ,domingo.....esto no es serio !!igual voy
 
Yo me apunto!! A ver Azumi concreta: hora y lugar de encuetro. Para hacerlo fácil podría ser (para variar) en el Daytona sobre las ¿19H?, que todos sabemos donde está, y si quieres quedamos en la BP como la semana pasada!!:complice:
 
Yo este fin de semana emigro a tierras del sur, asi que seguro que os echare de menos tambien...

Salir, divertiros y despues colgar foticos....

Saludos!

PD: Nos vemos por eso esta noche....
 
Yo no se si podre ir a algo este fin, ni hoy ni na...

estoy un poco malito, asi que ya os dire!
 
Yo me apunto!! A ver Azumi concreta: hora y lugar de encuetro. Para hacerlo fácil podría ser (para variar) en el Daytona sobre las ¿19H?, que todos sabemos donde está, y si quieres quedamos en la BP como la semana pasada!!:complice:

Perfecto Marian!!!!!! ;) a las 19h en el Daytona os va bien? jajaaajjaajaj
 
Azumi, yo cuando salga del curro, en función de lo cansao que vaya os pego un toque y veo por dónde vais, sino me iré a descansar que uno tiene ya una edad ...
 
Atrás
Arriba