La GS es de muy flojos, como yo mismamente.
Si los big twins de HD son admirados y envidiados a partes iguales, con la GS pasa lo mismo. El boxer, para mi, sonaba deliciosamente (la mia era euro3):
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Es una moto que vale para todo y que es muy fácil de conducir.
La mia me duró 2 años y 10 meses. No le hice ni 13.000 kms, estaba muerta de risa en el garaje. En aquél entonces la Fat Boy se lo llevaba todo. Lo mejor que hice con ella fue un par de viajes. Recuerdo especialmente el de Corcega con mi pareja (el paraíso existe, creedme):
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La GS te permite a partes iguales viajar en primera clase con una comodidad sedosa o volar a ras de asfalto. También te permite levantarte un día a las 06.00 AM en S'Amarruga de la Punta, plantarte en Tor a media mañana, y regresar a casa pasando por Andorra antes de las 14.00 (con un centímetro menos de goma en los TKC70, claro):
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Lo mejor de la GS era su red comercial, infinitamente más amplia que la Harley-Davidson (que tiemblen los barceloneses con la centralita telefonica de Espacio Harley...).
El día que la puse a la venta no duró ni 5 horas en Wallapop.
Para mi, existiendo la GS, jamás valoraría comprar una Panamerica. Del mismo modo que existiendo las softails/touring HD jamás compraría una R18/Transcontinental.
No se como estará ahora el tema recambios en las Panamericas, pero en 2021/22 era un drama esperar meses a que llegasen consumibles habituales para la gente que hace off road (paramanos, botoneras de las piñas,...) A no ser que fueses Pedrero, que en ese caso desmontaban las Panamerica del escaparate.
Salud!