ESTADISTICAS VENTAS MAXITRAILS

Buenas noches,para mí la GS es una gran moto,muy polivalente, fácil de pilotar,con una mecánica fiable,una suspensión única y tecnología puntera,lo que la hace líder de ventas es su plan Selec de financiación,(luego lo copiaron otros marcas), pero BMW fueron los primeros,lo que permitió a mucha gente tener una moto que cuesta un pastizal,con una mínima entrada y unas cuotas asequibles,una vez metido en ése sistema,te permite cada 3 años, estrenar y pilotar una moto puntera en muchos sentidos sin tener los 23000 o 30000 euros que cuesta.
 
La GS es de muy flojos, como yo mismamente.

Si los big twins de HD son admirados y envidiados a partes iguales, con la GS pasa lo mismo. El boxer, para mi, sonaba deliciosamente (la mia era euro3):
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Es una moto que vale para todo y que es muy fácil de conducir.

La mia me duró 2 años y 10 meses. No le hice ni 13.000 kms, estaba muerta de risa en el garaje. En aquél entonces la Fat Boy se lo llevaba todo. Lo mejor que hice con ella fue un par de viajes. Recuerdo especialmente el de Corcega con mi pareja (el paraíso existe, creedme):
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La GS te permite a partes iguales viajar en primera clase con una comodidad sedosa o volar a ras de asfalto. También te permite levantarte un día a las 06.00 AM en S'Amarruga de la Punta, plantarte en Tor a media mañana, y regresar a casa pasando por Andorra antes de las 14.00 (con un centímetro menos de goma en los TKC70, claro):
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Lo mejor de la GS era su red comercial, infinitamente más amplia que la Harley-Davidson (que tiemblen los barceloneses con la centralita telefonica de Espacio Harley...).

El día que la puse a la venta no duró ni 5 horas en Wallapop.

Para mi, existiendo la GS, jamás valoraría comprar una Panamerica. Del mismo modo que existiendo las softails/touring HD jamás compraría una R18/Transcontinental.

No se como estará ahora el tema recambios en las Panamericas, pero en 2021/22 era un drama esperar meses a que llegasen consumibles habituales para la gente que hace off road (paramanos, botoneras de las piñas,...) A no ser que fueses Pedrero, que en ese caso desmontaban las Panamerica del escaparate.

Salud!
 
La reventa es una locura, eso está claro (también la hace más robable)
Repuestos la verdad es que no he buscado, espero que mejoraran como dices, sería una pena pinchar por ahí. Aunque viendo las ventas, no se yo xD

Yo en conducción de dos horas lo tuve claro. Venía de Honda y no me habría importado ir a BMW, no soy fanático de ninguna marca. El nervio de la Panam nada que ver. Me gustó incluso más la Multi que la BMW. Al final son gustos


Comparativa interesante
 
Que morro mas feo tiene la Pam.
Es lo más antiestético, basto, romo, hortera y adefésio que he visto nunca.
 
BMW ha dado en el clavo. Cómo "alquilar" en masa al personal motos como churros con el plan select ese, y que esta masa pague moto toda su vida sin tener moto en propiedad, y la de pasta que se llevan los de BMW tanto con el alquiler como con las ventas de esas motos cuando las ponen de segunda mano en el mercado gestionada siempre, eso sí, por BMW. Todo queda en casa.
BMW pensó un día: Cómo inventar algo donde les saquemos la pasta a chorro eternamente sin que el cliente se dé cuenta e incluso piense que es un chollo y que estrenas moto cada cuatro años con la tecnología más puntera.....???....

.....Nos pasa poco o_O
 
Que morro mas feo tiene la Pam.
Es lo más antiestético, basto, romo, hortera y adefésio que he visto nunca.
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Chachi, molongo y pirulongo.


¿No hizo ésta un programa presentando nosequé con Carmen Sevilla?
¿El resumen de la vuelta ciclista a España del 93 o así, que decía la Carmen Sevilla "....y Miguelin Durán va el primeriyo"...?
 
Yo creo que la gs, la ventaja que tiene es por tener casi todo el peso abajo (cosas del motor boxer) pero como calidad deja mucho que desear, aparte; el motor boxer es un imán para las piedras y si no le pones protecciones al motor imagina como se te caiga un poco al suelo...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
La GS es de muy flojos, como yo mismamente.

Si los big twins de HD son admirados y envidiados a partes iguales, con la GS pasa lo mismo. El boxer, para mi, sonaba deliciosamente (la mia era euro3):
Ver el archivo adjunto 88658

Es una moto que vale para todo y que es muy fácil de conducir.

La mia me duró 2 años y 10 meses. No le hice ni 13.000 kms, estaba muerta de risa en el garaje. En aquél entonces la Fat Boy se lo llevaba todo. Lo mejor que hice con ella fue un par de viajes. Recuerdo especialmente el de Corcega con mi pareja (el paraíso existe, creedme):
Ver el archivo adjunto 88659

La GS te permite a partes iguales viajar en primera clase con una comodidad sedosa o volar a ras de asfalto. También te permite levantarte un día a las 06.00 AM en S'Amarruga de la Punta, plantarte en Tor a media mañana, y regresar a casa pasando por Andorra antes de las 14.00 (con un centímetro menos de goma en los TKC70, claro):
Ver el archivo adjunto 88660

Lo mejor de la GS era su red comercial, infinitamente más amplia que la Harley-Davidson (que tiemblen los barceloneses con la centralita telefonica de Espacio Harley...).

El día que la puse a la venta no duró ni 5 horas en Wallapop.

Para mi, existiendo la GS, jamás valoraría comprar una Panamerica. Del mismo modo que existiendo las softails/touring HD jamás compraría una R18/Transcontinental.

No se como estará ahora el tema recambios en las Panamericas, pero en 2021/22 era un drama esperar meses a que llegasen consumibles habituales para la gente que hace off road (paramanos, botoneras de las piñas,...) A no ser que fueses Pedrero, que en ese caso desmontaban las Panamerica del escaparate.

Salud!
Me mola tu pegata, me voy pedir una para la mía. La que me pusiste es demasiado llamativa
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Última edición:
Yo creo que la gs, la ventaja que tiene es por tener casi todo el peso abajo (cosas del motor boxer) pero como calidad deja mucho que desear, aparte; el motor boxer es un imán para las piedras y si no le pones protecciones al motor imagina como se te caiga un poco al suelo...

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Las jarlin no tienen motor boxer y les ponen barras de protección del motor.
La diferencia es que a las trail les quedan bien y a las jarlins las destrozan la estética.
 
Obiamente, me refería a la gs, no a la Harley.

Y te equivocas, hubo una Harley con motor boxer, la VLA de 1942.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Por cierto @lewish ,este muslamen que se ve ahí es una pk XL de mediados de los 80?.
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Aún conservo una como esa de 75cc del 86, la primera moto que compré con mis tres primeros salarios trabajando el verano de ese año
 
Por cierto @lewish ,este muslamen que se ve ahí es una pk XL de mediados de los 80?.
Muslamen XDDD

Es una FL del 96, mi primer vehiculo motorizado. La tengo desde el 2004. En breve hará un año que no la arranco, pero con dos (tres máximo) patadas está en marcha. Ni mantenedores ni mierdas.

Con sus 7 cv italianos, las subidas son un cachondeo. Cuando @Bugui Esponja habla de velocidad absurda se nota que nunca ha poseído una vespa.

Eso si, en bajada me fundo a todas las Pan America. Pedrero incluido.

Salud!
 
Las vespas de esa época te volvian valiente. Cuando pillabas una bajada y pensabas "a ver si puedo correr de una puta vez". Cuando llegabas al final de la bajada y te dabas cuenta que apretar los frenos tenia el mismo efecto que rascarte los huevos y decias "me voy a matar però que no me vean llorar". Por eso lo de valiente.
 
Ni cub selet ni telelerines ni poyas
Las gs se vende como churros porque al comprarla te incluye:
1 año de crossfit
2 años de padel
1 curso de deconstrucción de la masculinidad
1 libro de recetas veganas
1 manual de cómo educar a tu hije
Y lo más importante el permiso de circulación tiene un autógrafo de Miquel Silvestre y una foto de una recta asfaltada en Marruecs
 
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