ESTADISTICAS VENTAS MAXITRAILS

Joder, más ventas de Guzzi que de Panam. Flipar. Más ventas incluso que la Voge 900 en un mes

1900 gs1300. Las regalan con los cupones del carrefour o algo?
 
Última edición:
Joder, más ventas de Guzzi que de Panam. Flipar. Más ventas incluso que la Voge 900 en un mes

1900 gs1300. Las regalan con los cupones del carrefour o algo?
Probaste una GS antes de comprarte la Pan America?.
Aparte de modas, y otras coñas, muchas preguntas se responden probando motos y conociendo prestaciones, fiabilidad y precios.
 
Pues a mi la GS me parece una moto buenisima. Si no fuese por la moda y que la gente se la compra como si las regalasen, diría que es de las mejores motos del mercado. No es para ir a hacer trialeras, pero te soporta bien ir por pistas e incluso es cómoda en ese sentido... tiene unas calidades tremendas, el motor boxer es una delicia tanto en entrega como en mantenimiento, las suspensiones son cosa de otro mundo y la transmisión por cardan te evita el mantenimiento. Otra cosa; yo que soy un pitufo puedo manejarla con relativa facilidad, porque es muy estrecha en la parte del asiento. En la versión con el asiento más bajo llego con ambos pies al suelo.

Es fea, asimétrica, demasiado vulgar y repetitiva. Pero es una buena moto.
 
Yo en carretera solo veo muebleuves. De panamerica ni una. Me podéis dicir por dónde se meten??.....
 
Es que vamos a ver, si la BMW es tan buena, tan buena y econòmicamente la Pan no te da una ventaja, la lógica te manda a la marca alemana.
Esto me trae otra vez a lo que he dicho antes sobre la política de ventas de Harley. Lo tenia a huevo, por un precio contenido, para vender motos en un sector donde tenia mucho margen al ser nueva en el mismo.
 
A precio de web, la Harley son unos 3000€ menos que la BMW, ya dependiendo de los extras la diferencia puede ser mayor. La Multistrada vale prácticamente igual que la BMW y la diferencia en ventas sigue siendo enorme.

Qué es bueno? Que tiene BMW que no tenga una Suzuki, una Honda o una Panam? Yo no lo sé, me parece que hacen y sirven para lo mismo.

Si me dijeras que la BMW no da fallos, pero el nuevo modelo va bien cargado de errores, como es normal.

Mi conclusión: La BMW gusta más y punto
 
Qué es bueno? Que tiene BMW que no tenga una Suzuki, una Honda o una Panam? Yo no lo sé, me parece que hacen y sirven para lo mismo.
Todas sirven para lo mismo pero tiene 3 ventajas importantes, que hacen que sus carencias no les den importancia.
1. Es la más fácil de pilotar con diferencia, hasta el punto que gente que pilota poco, con la GS pilota mucho mejor.
2. Debido al punto anterior, los viajes son menos cansados
3. Es la trail macho man por excelencia, como las jarlin lo son del Custom
 
Todas sirven para lo mismo pero tiene 3 ventajas importantes, que hacen que sus carencias no les den importancia.
1. Es la más fácil de pilotar con diferencia, hasta el punto que gente que pilota poco, con la GS pilota mucho mejor.
2. Debido al punto anterior, los viajes son menos cansados
3. Es la trail macho man por excelencia, como las jarlin lo son del Custom

Pues yo creo que la Panam es más sencilla de llevar. Llegas mejor al suelo, más estrecha, más ligera y posición similar. Será que estoy enamorado
 
Pues yo creo que la Panam es más sencilla de llevar. Llegas mejor al suelo, más estrecha, más ligera y posición similar. Será que estoy enamorado
Una vez estas en carretera y los pies en los estribos, es lo mismo. En carretera, la diferencia de peso es inapreciable ( en campo se nota más, pero ambas son demasiado pesadas para campo).
La diferencia fundamental está en el paralever y sobre todo el telelever. El telelever es uno de los inventos de la GS por el que mucha gente las compra, algunos sin siquiera saberlo (aunque hay gente que no le gusta las sesnsaciones de ese tren delantero)
 
Una vez estas en carretera y los pies en los estribos, es lo mismo. En carretera, la diferencia de peso es inapreciable ( en campo se nota más, pero ambas son demasiado pesadas para campo).
La diferencia fundamental está en el paralever y sobre todo el telelever. El telelever es uno de los inventos de la GS por el que mucha gente las compra, algunos sin siquiera saberlo (aunque hay gente que no le gusta las sesnsaciones de ese tren delantero)
El telelever es una pasada, aunque hay que saber minimamente lo que es. Te puedes acabar flipando demasiado.
 
Atrás
Arriba