Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estos 3 años largos en el mercado la Pan ha demostrado que sus propietarios, o son fans incondicionales de HD o alguien que quiere un producto con un diseño muy particular y poco visto.Joder, más ventas de Guzzi que de Panam. Flipar
Aparecen en los botes de mermelada de frambuesa silvestre.1900 gs1300. Las regalan con los cupones del carrefour o algo?
Probaste una GS antes de comprarte la Pan America?.Joder, más ventas de Guzzi que de Panam. Flipar. Más ventas incluso que la Voge 900 en un mes
1900 gs1300. Las regalan con los cupones del carrefour o algo?
Si. Y la Multi. Nada que ver unas con otras. La BMW me pareció un armario de moto tosco y absurdamente grande.Probaste una GS antes de comprarte la Pan America?.
Aparte de modas, y otras coñas, muchas preguntas se responden probando motos y conociendo prestaciones, fiabilidad y precios.
Como cambian las cosas, pareciera que hablas de una jarlin jajajajaSi. Y la Multi. Nada que ver unas con otras. La BMW me pareció un armario de moto tosco y absurdamente grande.
Que va jaja. El motor boxer es casi como llevar un sidecar. Para la ciudad es jodidoComo cambian las cosas, pareciera que hablas de una jarlin jajajaja
Todas sirven para lo mismo pero tiene 3 ventajas importantes, que hacen que sus carencias no les den importancia.Qué es bueno? Que tiene BMW que no tenga una Suzuki, una Honda o una Panam? Yo no lo sé, me parece que hacen y sirven para lo mismo.
Todas sirven para lo mismo pero tiene 3 ventajas importantes, que hacen que sus carencias no les den importancia.
1. Es la más fácil de pilotar con diferencia, hasta el punto que gente que pilota poco, con la GS pilota mucho mejor.
2. Debido al punto anterior, los viajes son menos cansados
3. Es la trail macho man por excelencia, como las jarlin lo son del Custom
Una vez estas en carretera y los pies en los estribos, es lo mismo. En carretera, la diferencia de peso es inapreciable ( en campo se nota más, pero ambas son demasiado pesadas para campo).Pues yo creo que la Panam es más sencilla de llevar. Llegas mejor al suelo, más estrecha, más ligera y posición similar. Será que estoy enamorado
El telelever es una pasada, aunque hay que saber minimamente lo que es. Te puedes acabar flipando demasiado.Una vez estas en carretera y los pies en los estribos, es lo mismo. En carretera, la diferencia de peso es inapreciable ( en campo se nota más, pero ambas son demasiado pesadas para campo).
La diferencia fundamental está en el paralever y sobre todo el telelever. El telelever es uno de los inventos de la GS por el que mucha gente las compra, algunos sin siquiera saberlo (aunque hay gente que no le gusta las sesnsaciones de ese tren delantero)