ESTADISTICAS VENTAS MAXITRAILS

Ni cub selet ni telelerines ni poyas
Las gs se vende como churros porque al comprarla te incluye:
1 año de crossfit
2 años de padel
1 curso de deconstrucción de la masculinidad
1 libro de recetas veganas
1 manual de cómo educar a tu hije
Y lo más importante el permiso de circulación tiene un autógrafo de Miquel Silvestre y una foto de una recta asfaltada en Marruecs
Y por estos lares, a un módico precio. Luego la gente se queja de lo que han subido las HD

Screenshot_2024-11-21-12-03-05-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Este es el precio base....pelada, vamos

Buenas noches,para mí la GS es una gran moto,muy polivalente, fácil de pilotar,con una mecánica fiable,una suspensión única y tecnología puntera,lo que la hace líder de ventas es su plan Selec de financiación,(luego lo copiaron otros marcas), pero BMW fueron los primeros,lo que permitió a mucha gente tener una moto que cuesta un pastizal,con una mínima entrada y unas cuotas asequibles,una vez metido en ése sistema,te permite cada 3 años, estrenar y pilotar una moto puntera en muchos sentidos sin tener los 23000 o 30000 euros que cuesta.
Siempre que la moto siga en buenas condiciones. Es un pago por uso y nunca es tu moto....

OJO que a mi me pasó en la Harley, cuando empecé mirando nuevas, me decían que con la venta de la mia , entregase una pequeña entrada y que salías con una moto de mas de 30k € , pagando 300 € / mes y a los 3/4 años o pagas una cuota final de locos, o la entregas y sacas otra.... y es tentador... (menos mal que mi mujer me tiró de las orejas)

Por cierto las tres maletas son indispensables... me pregunto que llevan dentro.... y si no llevan nada porqué todo el mundo las lleva.... porque son mas feas que un parto mirado de al revés.

Analizar el select con ojos de pobre, además de un error, es de flojos.

Quien hace un select le importa una p**a mierda que el titular de la moto sea él. Lo que le importa es darse el capricho de tener burra nueva cada 3 años. Ya se encarga BMW de cada 3 años hacer un ligero reestiling a la GS, o augmentar la potencia, o poner alguna solución tecnológica,... para "justificar" el cambio de burra.

Y todos felices a la cama.

Me lo contó el Sr. Silvestre el dia que fue a recoger la Voge y la Pan:
Screenshot_20241121_220321_Instagram.jpgScreenshot_20241121_220456_Instagram.jpg

Salud!

El precio es el precio. Si le añades cualquier tipo de financiación pagas mucho más (select, cuota, préstamo bancario, o como lo quieras llamar). Hay que mirarlo muy bien y leerse la letra pequeña porque siempre hay cargos por algún lado (es difícil algo por debajo del 8% actualmente).

Yo personalmente nunca me compro ninguna cosa que sea un capricho (la moto es uno de ellos) si no tengo para pagarlo a "toca teja". Pero esto lógicamente es algo muy personal

Atrás