estaba aburrido....

El que tengo yo es el v4/n4, detalles técnicos no puedo daros ya que no tengo muchos conocimientos de mecánica,si deciros que me lo han montado en iron cycles un taller de madrid que trabajan de puta madre, además llevan toda la vida haciendo estas cosas, os lo recomiendo sinceramente:complice:

Muchas gracias thelost, tiene buena pinta el asunto, poniendo estos no hay que cambiar nada mas.
Aqui los tienes por 422 pavos mas envio, y si te los pones tu mismo pasta que te ahorras:
W&W Cycles - Engine > V4/N4-Grind
Y se deben encontrar más baratos por ahí, esta web alemana vende carísimo.
S2
 
Lo que si que es necesario es reprogramar la centralita y tener un filtro de alto flujo y es escapes libres claro....
 
Una duda, por 600€ consigues el kit 1200cc q diferencia hay entre una cosa y otra? vamos a parte de lo lógico, si por 550€ cambias árbol y por 600€ subes cilindrada q sale más rentable? verás q al final me ponen como el más ignorante de todos, pero yo tiro más para subir cc q mejorar el árbol de levas... Salu2 y birras...
 
Una duda, por 600€ consigues el kit 1200cc q diferencia hay entre una cosa y otra? vamos a parte de lo lógico, si por 550€ cambias árbol y por 600€ subes cilindrada q sale más rentable? verás q al final me ponen como el más ignorante de todos, pero yo tiro más para subir cc q mejorar el árbol de levas... Salu2 y birras...

Si compras el kit de levas en USA, te sale por unos 300 usd o algo menos, y el kit de 1200cc te puede salir por unos 300-400 euros si te lo buscas de segunda mano, Wladyto:complice:.
 
Buenas noches compañeros, con vuestro permiso retomo este hilo, me compré una sporter 883 segunda mano carburada de 2006, me gusta la mecánica la he subido a 1200, kit dynoyet carburador, filtro alto flujo, colas escape vance & hines, me gustaría cambiar arbol de levas, veo el Andrews que tiene varios modelos, a ver si alguien entiende y me puede aconsejar, no quiero alta velocidad pero sí que tenga mucho par en bajos y medios, si habéis montado alguno os agradecería que me aconsejarais o ver que experiencia habéis tenido al montar un árbol de levas para potenciar
saludos y muchas birras para todos
 
A mí me parece que la N2 te podría ir bien.
Pero la N4 es para motores subidos de 883 a 1200 y sacarle toda la potencia con 500rpm de diferencia.
El N8 También te sirve
Es un poco complejo ya que cambia todo el comportamiento del motor y lo tienes que tener bastante claro.

KIT ÁRBOLES DE LEVAS V2/N2
Árboles de levas de instalación sin modificación, para motores 883, 1100 y 1200. Más duración y apertura de válvula significa más potencia en toda la banda de régimen. Recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Banda de potencia entre 2000 y 6000 RPM.

KIT ÁRBOLES DE LEVAS V4/N4
Calle/ Dragster, para motores estandar o modificados de 883, 1100 y 1200. Ralentí ligeramente más alto, pero recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Banda de potencia entre 2500 y 6000 RPM.

KIT ÁRBOLES DE LEVAS V8/N8
Árboles de levas para motores 1100-1200, y para 883' Stroker. Entrega de potencia a medio régimen fantástico. Recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Este kit comparte los mismos árboles de levas de admisión que los N4 pero tienen más duración que en los árboles de levas de escape. Banda de potencia entre 2000 y 6000 RPM.
Aquí el catálogo
Cuenta que hay otros fabricantes más económicos, creo.
Haber si sale un experto en grados de apertura y cierre de válvulas y te puede orientar mejor.
 
A mí me parece que la N2 te podría ir bien.
Pero la N4 es para motores subidos de 883 a 1200 y sacarle toda la potencia con 500rpm de diferencia.
El N8 También te sirve
Es un poco complejo ya que cambia todo el comportamiento del motor y lo tienes que tener bastante claro.

KIT ÁRBOLES DE LEVAS V2/N2
Árboles de levas de instalación sin modificación, para motores 883, 1100 y 1200. Más duración y apertura de válvula significa más potencia en toda la banda de régimen. Recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Banda de potencia entre 2000 y 6000 RPM.

KIT ÁRBOLES DE LEVAS V4/N4
Calle/ Dragster, para motores estandar o modificados de 883, 1100 y 1200. Ralentí ligeramente más alto, pero recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Banda de potencia entre 2500 y 6000 RPM.

KIT ÁRBOLES DE LEVAS V8/N8
Árboles de levas para motores 1100-1200, y para 883' Stroker. Entrega de potencia a medio régimen fantástico. Recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Este kit comparte los mismos árboles de levas de admisión que los N4 pero tienen más duración que en los árboles de levas de escape. Banda de potencia entre 2000 y 6000 RPM.
Aquí el catálogo
Cuenta que hay otros fabricantes más económicos, creo.
Haber si sale un experto en grados de apertura y cierre de válvulas y te puede orientar mejor.
Muchas gracias Bugui Esponja, voy a estudiar todo eso y como dices a ver si hay algún maestro por ahí y nos explica que kit de arbol de levas aconseja para una sportster carburada 883 subida a 1200 con filtro aire alto flujo y escapes libres para que tenga mucho par, si hace falta sacrificar altas velocidades, muchas birras y una paella
 
¿Y no es mejor vender la 883 y pillar un 1200? Saldrá más barato. Creo

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
que cabrones, con perdón jajajjaja yo que quiero entretenerme desarmar, montar, trucar, así no me aburro, si de 100 no paso, pero quiero que se ponga a 100 en nada
 
Lo mejor es venderla y comprar una más grande.
Te ahorrarás tiempo y dinero a la larga, además de problemas.
 
Joder tan poco andan las 883, yo voy con la 1200 limitada, de serie salvo los escapes violados y en los semáforos parece un tomcat saliendo del enterprisse.
Y en autovia tengo que soltarle la oreja que enseguida me pongo a 120 to despendolao.
Me estaré haciendo mayor.
 
Joder tan poco andan las 883, yo voy con la 1200 limitada, de serie salvo los escapes violados y en los semáforos parece un tomcat saliendo del enterprisse.
Y en autovia tengo que soltarle la oreja que enseguida me pongo a 120 to despendolao.
Me estaré haciendo mayor.
No, la verdad que anda bastante bien y sobra para todo, pero ya sabemos que hay siempre quien quiere más auqnue sea para decirlo en el bar...
Una moto de 260kilos y 55cv no puede andar poco... Pero bueno , potenciar un motor también es custom claro...
 
Atrás
Arriba