A mí me parece que la N2 te podría ir bien.
Pero la N4 es para motores subidos de 883 a 1200 y sacarle toda la potencia con 500rpm de diferencia.
El N8 También te sirve
Es un poco complejo ya que cambia todo el
comportamiento del motor y lo tienes que tener bastante claro.
KIT ÁRBOLES DE LEVAS V2/N2
Árboles de levas de instalación sin modificación, para motores 883, 1100 y 1200. Más duración y apertura de válvula significa más potencia en toda la banda de régimen. Recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Banda de potencia entre 2000 y 6000 RPM.
KIT ÁRBOLES DE LEVAS V4/N4
Calle/ Dragster, para motores estandar o modificados de 883, 1100 y 1200. Ralentí ligeramente más alto, pero recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Banda de potencia entre 2500 y 6000 RPM.
KIT ÁRBOLES DE LEVAS V8/N8
Árboles de levas para motores 1100-1200, y para 883' Stroker. Entrega de potencia a medio régimen fantástico. Recomendamos el uso de taquets hidráulicos y muelles de válvula estándar. Este kit comparte los mismos árboles de levas de admisión que los N4 pero tienen más duración que en los árboles de levas de escape. Banda de potencia entre 2000 y 6000 RPM.
Aquí el catálogo
Cuenta que hay otros fabricantes más económicos, creo.
Haber si sale un experto en grados de apertura y cierre de válvulas y te puede orientar mejor.