estaba aburrido....

the lost

Well-Known Member
Pues eso mi sportster 883 r no me aportaba muchas sensaciones la verdad a pesar de tener la centralita el filtro y los escapes,asi que le susitui el arbol de levas por uno de alto rendimiento y estoy flipando,parece otra moto en todos los sentidos,ahora si que voy contento al haber ganado toda esa potencia que hechaba en falta jejeje desde aqui os lo recomiendo a todos los interesados en optimizar el rendimiento de vuestros hierros....muchas birras!!!
 
eso por el módico precio de???? por que me parece que me saldría más barato cambiar mi dyna por una pepina RRR si lo que quiero es buscar nuevas sensaciones....:complice:
 
pues en total sumando arbol de levas,tapas de los balancines y mano de obra 700 pavis.......si ya se que es un hachazo pero merece la pena tener una harley que ande de verdad.......personalmente paso de las r eso no son motos son cohetes joder,he cogido muchas y solo sirven para matarte:lengua_fuera:
 
la verdad que caro no es, pero si buscabas mas motor tambien puedes cambiar a algo mas grande, softail, etc, no tiene que ser rr, es otro mundo.
salu2
 
Muy buenas thelost, donde las pillaste? Son de harley screamin eagle, u otra marca? Has cambiado también los muelles de las válvulas?
Mejoro mucho el comportamiento del motor en bajos?
Saludetes

pd cambiaste los árboles de levas o los balancines?
 
Última edición:
Muy buenas thelost, donde las pillaste? Son de harley screamin eagle, u otra marca? Has cambiado también los muelles de las válvulas?
Mejoro mucho el comportamiento del motor en bajos?
Saludetes

pd cambiaste los árboles de levas o los balancines?

+1
Si no has cambiado muelles de válvulas ¿No es peligroso? podrían romperse los muelles originales.
¿Puedes poner alguna foto? aunque sea de lo que has cambiado.
 
+1
Si no has cambiado muelles de válvulas ¿No es peligroso? podrían romperse los muelles originales.
¿Puedes poner alguna foto? aunque sea de lo que has cambiado.

hay muchos arboles aftermarket que aceptan los muelles originales sin problemas.
 
Cambie tan sólo árbol de levas, no es necesario cambiar muelles de válvula y si se nota mucha más potencia a bajas revoluciones, es increíble lo que cambia la moto.....la marca es Andrews y llegan desde Holanda
 
Técnicamente en que se diferencia? Material, peso... Algo mas supongo? Estaría bien ya puestos saber los cvs que gana si es que gana, o es solo la forma de entregar la potencia...
 
Técnicamente en que se diferencia? Material, peso... Algo mas supongo? Estaría bien ya puestos saber los cvs que gana si es que gana, o es solo la forma de entregar la potencia...

No tiene nada que ver con el material ni el peso:partiendose_de_risa, y si con el momento y duración de apertura de válvulas en cada tiempo del motor.
 
Cambie tan sólo árbol de levas, no es necesario cambiar muelles de válvula y si se nota mucha más potencia a bajas revoluciones, es increíble lo que cambia la moto.....la marca es Andrews y llegan desde Holanda

En el link que he dejado están los seis juego de levas que fabrica Andrews para sportster, nos dices cual has montado tu?
El juego sale por menos de 550€, montarlo es muy fácil, es una buena opción.
 
El que tengo yo es el v4/n4, detalles técnicos no puedo daros ya que no tengo muchos conocimientos de mecánica,si deciros que me lo han montado en iron cycles un taller de madrid que trabajan de puta madre, además llevan toda la vida haciendo estas cosas, os lo recomiendo sinceramente:complice:
 
Atrás
Arriba